Categorías: Hardware

CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

El fabricante CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera línea de fuentes de alimentación con iluminación RGB de direccionamiento individual. Se trata de la CORSAIR CX-F RGB Series.

Son una serie de fuentes con una eficiencia certificada 80 PLUS Bronze y cableado totalmente modular. Las PSU CX-F RGB están disponibles en modelos de 550 W, 650 W y 750 W con carcasa y cables negros o blancos. Un ventilador RGB de 120 mm con ocho LED RGB personalizables ilumina el interior de su sistema, que se ajusta mediante un pulsador integrado, una personalización avanzada con el software CORSAIR iCUE o un control ARGB de 5 V para la placa base.

Corsair CP-9020172-EU VS650
  • Eficiencia 80 PLUS: Funciona sin calentarse y emplea menos energía que las fuentes de alimentación sin certificación
  • Carcasa, fundas para cables y conectores de color negro: El toque de elegancia que su equipo necesita sin necesidad de que le duela el bolsillo
  • Ventilador de 120 mm controlado por temperatura: Mantiene un funcionamiento silencioso con una amplia gama de cargas
64,90 EUR

RGB también en tu fuente de alimentación gracias a CORSAIR

Con su clasificación 80 PLUS Bronze, la línea CX-F RGB Series promete tener una eficiencia operativa de hasta un 88%. Sus condensadores electrolíticos principales alcanzan los 105°C y ofrecen una alimentación constante y fiable con un excelente rendimiento eléctrico. Son totalmente modulares, para que solo tengamos que conectar los que nuestro sistema necesite.

El ventilador de refrigeración de 120 mm funciona con una curva de velocidad personalizada especialmente calculada para una refrigeración silenciosa al tiempo que suministra energía eficiente y estable. La línea CX-F RGB Series de CORSAIR también ofrece compatibilidad total con el modo de suspensión Modern Standby de Microsoft cuando se conecta a placas base y CPU compatibles. Esto permite permite unos tiempos de activación de gran rapidez.

Iluminada por ocho LED RGB intensos y direccionables individualmente, la CX-F RGB ofrece un control de la iluminación mediante pulsador, que permite pasar por nueve modos de iluminación preestablecidos y ocho colores diferentes. Para un control más avanzado, se puede conectar una PSUCX-F RGB a un controlador de iluminación CORSAIR iCUE RGB, el como iCUE Lighting Node PRO o el Commander PRO. Las PSU CX-F RGB también incluyen un adaptador ARGB de 5 V para un control deiluminación RGB alimentado por la placa base. Pero desde CORSAIR nos avisan de que el control ARGB requiere una placa base compatible con cabezal de control de iluminación RGB de 5 Vy 3 pines

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Hearthstone recibirá Locura en la Feria de la Luna Negra el 17 de noviembre

Noviembre es el mes en el que se añade la expansión Locura en la feria…

3 horas hace

Posible imagen de la PCB de una gráfica AMD RX 6800 XT

Esta próxima semana se presentan las tarjetas gráficas AMD RX 6000, las cuales prometen bastante.…

5 horas hace

Intel no podrá satisfacer la demanda de CPU en 7nm y externalizará

Actualmente a Intel se le van acumulando los problemas, y no solo por la caída…

5 horas hace

Intel Iris Xe Max será una gráfica dedicada… para ordenadores portátiles

Cuando Intel se hizo con los servicios de Raja Koduri, estaba claro que el objetivo…

6 horas hace

Los ingresos de Intel en el Q3 2020 han sido de 18.300 millones de dólares, un 4.7% menos que en el Q3 2019

Se han dado a conocer los resultados financieros de Intel, los cuales son bastante peores…

6 horas hace

Benchmark de una supuesta AMD RX 6800 XT la ponen por encima de la NVIDIA RTX 3080

Esta próxima semana AMD nos presentara sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Se espera…

11 horas hace