CORSAIR lanza la memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5 para los más exigentes

El fabricanmte CORSAIR ha presentado una nueva incorporación a su gama de módulos de memoria RAM para jugones, la DDR5 DOMINATOR TITANIUM. En esta serie, dotada de circuitos integrados DDR5, junto con la tecnología de refrigeración CORSAIR DHX para mejorar el potencial de overclocking, se continúa el legado de DOMINATOR con un mayor nivel de rendimiento.

La memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5 estará disponible tanto para plataformas Intel como AMDEs compatible con Intel XMP 3.0 si se combina con procesadores de 12.ª y 13.ª generación; y con AMD EXPO para las CPUs Ryzen 7000. Ambas series de procesadores permiten realizar overclocking de forma sencilla con solamente unos clicks, si se usa en placas base compatibles.

CORSAIR trae las DOMINATOR TITANIUM al formato DDR5 para las nuevas generaciones

Una nueva característica de las DOMINATOR TITANIUM DRR5 de CORSAIR son unas barras superiores totalmente reemplazables, para personalizar al máximo los kits de memoria RAM y lograr una estética específica. Ya sea para un aspecto minimalista o un clásico, se pueden conseguir con los kits de accesorios disponibles por separado, que sustituyen la barra de luz RGB por barras superiores con lamas para conseguir un aspecto que recuerda a la memoria DOMINATOR original.

Los módulos DOMINATOR TITANIUM DDR5 cuentan con 11 LED RGB direccionables individualmente con los que conseguir la iluminación deseada. Se pueden conseguir efectos más espectaculares en todo el sistema al combinarla con CORSAIR iCUE Murals, y así sincronizar los efectos con música, juegos o películas.

La memoria RAM DOMINATOR TITANIUM se lanzará en kits con velocidades de hasta 8.000 MT/s y configuraciones de hasta 192 GB (cuatro módulos de 48 GB), con latencias CAS de tan solo 30 en algunas SKU. Futuros kits aumentarán sus frecuencias cuando se desbloqueen velocidades superiores a los 8.000 MT/s. Los kits de memoria para plataformas Intel están disponibles en blanco o negro, y los de plataformas AMD están disponibles en Cool Gray. Para los más entusiastas, habrá una edición limitada de kits First Edition, con mejores altencias y frecuencias más elevadas. Solo se han lanzado 500 kits numerados individualmente por referencia de producto.

Salir de la versión móvil