CORSAIR anuncia kits de memoria VENGEANCE DDR5 de 48, 96 y 192 GB

La marca CORSAIR ha anunciado hoy nuevas capacidades masivas para sus kits de memoria ram en formato DDR5. se ha conseguido gracias a los nuevos módulos UDIMM de 24 GB y 48 GB. Con ello, quien quiera montarse un pueden elegir entre kits de memoria de 192 GB (4 módulos de 48 GB), 96 GB (2 módulos de 48 GB) o 48 GB (2 módulos de 24 GB).

Están disponibles en kits VENGEANCE RGB DDR5 o VENGEANCE DDR5, diseñadas para las aplicaciones más ambiciosas y de alta capacidad, como la edición de vídeo en resolución 8K, así como las cargas de trabajo de IA y deep learning. También se benefician las placas base con solo dos ranuras de memoria en las que se necesitan grandes capacidades a pesar del espacio reducido.

CORSAIR alcanza nuevos límites en sus kits de memoria gracias al formato DDR5

Las memorias CORSAIR VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 se han optimizado para ofrecer el mejor rendimiento en los últimos PC para juegos y estaciones de trabajo. Estas nuevas capacidades de récord ofrecen la opción de crear configuraciones de memoria que hasta ahora no eran posibles. Los kits de 96 GB, así como los de 48 GB, están disponibles de forma inmediata en versiones RGB y no RGB, funcionan a 5.600 MT/s y 5.200 MT/s, y admiten overclocking de memoria Intel XMP 3.0 para garantizar que los propietarios puedan utilizar fácilmente su memoria a las velocidades previstas.

Su lanzamiento se producirá a principios de marzo de 2023. Estos kits de cuatro módulos DIMM son compatibles con los sistemas Intel de 13.ª Raptor Lake generación y admiten el mismo overclocking sencillo Intel XMP 3.0 para lograr un rendimiento óptimo. Estos módulos VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 se fabrican utilizando chips que pasan por numerosos controles de calidad, junto con placas de circuito impreso de alto rendimiento. Y como es habitual en CORSAIR, vienen con a garantía limitada de por vida .

Los kits CORSAIR VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 de 96 GB y 48 GB ya están disponibles tanto en la tienda web de CORSAIR como en distribuidores autorizados. Por su parte, los kits de 192 GB estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

Salir de la versión móvil