KINGMAX lanza memorias DDR5 de 5200 MHz

KINGMAX ha presentado su más reciente memoria de escritorio DDR5 4800MHz de 16GB. Es totalmente compatible con la 12ª generación de CPUs de Intel conocida Alder Lake y con su plataforma de placas base Z690. De esta forma se han asegurado la certificación QVL de un buen número de fabricantes de placas base,

En comparación con sus predecesoras, la memoria DDR5 4800MHz destaca como una mejora total en el rendimiento general. En términos de velocidad, la memoria DDR5 parte de una frecuencia base de 4800MHz y su ancho de banda de 38,4MB/s es al menos 1,5 veces más rápido que el máximo de 25,6MB/s que ofrecen sus equivalente en formato DDR4 de 3200MHz.

KINGMAX ya tien DDR5 de gran velocidad en el mercado

Junto con los subcanales duales de 32 bits que funcionan de forma independiente, el procesamiento de datos se vuelve mucho más eficiente, ya que el controlador de memoria tiene una latencia de acceso a los datos mucho menor. Su el código de corrección de errores integrado dentro del chip contribuye a aumentar la fiabilidad al minimizar los errores para así mantener la estabilidad y la integridad de los datos mientras funciona a alta velocidad.

Su circuito integrado de gestión de la energía en el módulo permite lograr una asignación óptima de la energía en toda la placa. Así se garantiza un suministro de energía estable y eficiente mientras que se reducen las interferencias y se mejora la integridad de la señal.

Las memorias DDR5 para ordenadores de de escritorio de KINGMAX cumplen con la nueva norma de JEDEC, y ofrecen dos opciones de frecuencia que son 4800 MHz (CL40) y 5200 MHz (CL42). Su voltaje de funcionamiento es de un bajo consumo de 1,1V; y vienen en paquetes de tres capacidades que son de 8 GB, de 16 GB y de 32 GB.

Fuente: Guru3D

Salir de la versión móvil