La marca DeepCool, especializada en el desarrollo y distribución de soluciones de refrigeración ; ha presentado los disipadoresde aire de la serie AK DIGITAL, que llegan hoy mismo. Estos modelos de DeepCool incluyen los paquetes AK400 DIGITAL, AK500 DIGITAL y AK620 DIGITAL.
Las nuevas incorporaciones a la familia AK de DeepCool cuentan con una pantalla de estado de perfil bajo, además de una tiras de LED ARGB. Esto hace que sean una solución ideal para los sistemas domésticos, en especial a los usuarios que miran con detalle la relación calidad-precio y quieren un tamaño compacto.
DeepCool lleva al mercado nuevos disipadores de aire compactos para PCs de gama gamig con la serie AK Digital
Los disipadores AK DIGITAL de DeepCool incluyen una pantalla digital nítida que permite ver la temperatura y el uso de la Unidad central de procesamiento del sistema en tiempo real. También emitirá un aviso cuando la temperatura sea alta, para que podamos tomar medidas ante posilbes altas temperaturas.
Además, los propios disipadores utilizan la probada disposición de torre de tubos de calor característica
de la anterior serie AK ZERO DARK de DeepCool. Con ella, tieenn un exclusivo diseño de aletas de matriz negra. La serie AK DIGITAL está pensadas para usarse en las CPU de nivel medio, cuando el usuario desea algo más a un precio razonable. Su pantalla de estado en tiempo real libera un valioso espacio en la pantalla al trasladar la monitorización de las constantes vitales de la CPU a la parte superior del enfriador físico de la torre de la CPU. Esta pantalla se puede controlar a través de una aplicación sencilla que solo necesita un conector USB 2.0 abierto.
Todos los disipadores digitales están equipados con el ventilador de alto rendimiento FDB FK120, del que hay dos unidades en el modelo de disipador AK620. Estos ventiladores que maximizan el flujo de aire del PC y la presión estática cuando es necesariom, además de ralentizarse de forma inteligente para así lograr una eficiencia energética de forma silenciosa. Así se consigue una refrigeración de alto rendimiento con unos niveles de ruido mínimos, gracias al ventilador de cojinetes fluidodinámicos.
Si instalación ha sido mejorada, de forma que ahora es más fácil que nunca instalarla gracias al soporte de montaje resistente totalmente de metal. Se instala un proceso rápido en tan solo cinco pasos para fijar el refrigerador en múltiples plataformas con las últimas CPUs y placas abse Intel y de AMD de manera segura. Los equipos de desispador AK400, AK500 y AK620 DIGITALc de DeepCool ya están disponibles para su compra.