EK Water Blocks Lignum, un bloque para CPU y para la NVIDIA RTX 2080 Ti de madera de nogal

Presentada por parte de EK Water Blocks la serie de productos Lignum, elementos de refrigeración líquida cumtom basados en madrea de nogal.

Gracias a los nuevos bloques de refrigeración líquida custom de EK Water Blocks, te podrás montar un PC con clase. La compañía más respetada y reputada de bloques de refrigeración liquida ha presentado la serie Lignum. Estos bloques y complementos para una RL personalizada tienen algo curioso y es que tienen acabado en madera. Lignum cuenta con un bloque para procesadores Intel y AMD, un bloque para una NVIDIA RTX 2080 Ti y accesorios de compresión de tubo rígido de 12mm. Todos con un acabado en madera precioso.

EK Water Blocks Lignum, madera para tu PC gamer

Partimos del bloque EK-CPU Lignum, que lógicamente está pensado para procesadores. Este bloque se basa en la línea EK-Velocity, una línea de alto rendimiento para procesadores Intel y AMD. Se basa en la quinta generación de motores de enfriamiento de procesador de EK, con optimización del rendimiento y del flujo del refrigerante.

Dicho disipador de procesador ofrece excelente refrigeración incluso con bombas de baja potencia para funcionamiento silencioso. La zona de contacto de EK-CPU Lignum esta fabricada en cobre niquelado con mecanizado para ofrecer una estructura densa de micro-aletas. Superficie de contacto pulida a máquina para acabado tipo espejo. La parte superior es de acetol POM negro mecanizada por CNC con una cubierta de nogal para el acabado estético. Soporta socket Intel 115X, 2011-3 y 2066, mientras que en AMD soporta AM4.

EK-FC RTX 2080 Ti Lignum

Pasamos al bloque desarrollado para refrigerar las gráficas NVIDIA RTX 2080 Ti. Se basa también en el diseño EK-Vector para la mayor eficiencia. El bloque se ha cubierto de manera de nogal para esconder la bomba y la PCB y dar un diseño brutal. Se cubre también la parte superior de la gráfica y los terminales, creando un acabado completamente de madera.

Un bloque pensado para refrigerar la GPU, VRM y VRAM de manera eficiente. El bloque cuenta con un sistema de flujo dividido abierto que se caracteriza por una restricción baja al flujo del agua. Implementa una placa de inyección y una estructura geométrica de aletas optimizada para ofrecer un flujo uniforme y un rendimiento óptimo, aunque el flujo sea inverso.

EK-HTC Lignum

Finalmente tenemos los accesorios de compresión de tubo rígido EK-HTC Lignum de 12nm. Son accesorios de latón mecanizados mediante CNC con cubierta de nogal para coincidir con el resto de la estética. La conexión es la misma que sin Lignum, siendo BSP G1/4 de pulgada con 4.5 macho de longitud de hilo.

Precios de la línea Lignum

Fuente: TH

Salir de la versión móvil