Filtradas las imágenes de las ASUS GeForce GTX 1650

Mostrados los modelos de la NVIDIA GeForce GTX 1650 personalizados por ASUS, aunque no se han revelado las frecuencias de las mismas.

La nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 llegara al mercado en dos días, teóricamente. Esto implica que se empiecen a ver los nuevos modelos de tarjetas gráficas basadas en el silicio TU117-300. Dicho silicio cuenta con 896 CUDA Cores, 56 TMU y 32 TOP. Esta tarjeta gráfica llega acompañada de 4GB GDDR5 @ 8.0GHz con una interfaz de memoria de 128bits. Se espera que esta nueva tarjeta gráfica sea hasta un 70% más potente que la GTX 1050, a la que viene a reemplazar. Los primeros modelos filtrados son los de ASUS.

Se dejan ver las GTX 1650 de ASUS

El modelo más potente de ASUS será la Republic of Gamers GTX 1650 Strix. Usa el mismo disipador que los modelos Strix más potente, pero con un disipador recortado. Esta gráfica únicamente dispone de dos ventiladores, más que suficiente para esta gráfica de bajo consumo. Posiblemente será el modelo más costoso y el que tenga mayor overclocking. No se han especificado las frecuencias, aunque se alimentara mediante un PCIe de 6 pines. Como salidas de vídeo tenemos dos HDMI y dos DisplayPort.

Como modelos más simples tenemos la Phoenix y la Dual. Ambos modelos llevaran overclocking y en los dos casos se basan en la misma PCB simplificada. Estos dos modelos también coinciden en las salidas de vídeo, como son HDMI, DVI y DisplayPort. Al llevar los dos modelos overclocking de fábrica, también se ha dispuesto un conector PCIe de 6 pines.

Simplemente el modelo Phoenix y Dual se diferencian en el disipador que utilizan. El modelo Dual implementa dos ventiladores y la carcasa sobresale un poco de la PCB. La Phoenix es un modelo mini-ITX con un único ventilador, por lo que tendrá menos overclocking y será más caliente.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil