G.Skill anuncia los kits RAM Trident Z Neo de hasta 3 800MHz @ CL14 para los AMD Ryzen 3000

Presentadas por parte de G.Skill los kits Trident Z Neo desarrollados para los procesadores AMD Ryzen 3000 y que llegaran a 3 800MHz @ CL14

Algo de sobra conocido es que los procesadores AMD Ryzen dependen directamente de la frecuencia de la RAM. Según las frecuencias de la RAM, los procesadores Ryzen pueden mejorar bastante su rendimiento. Esto se debe a que Infinity Fabric depende directamente de la frecuencia de la RAM. G.Skill lo sabe y por eso ha lanzado un kit Trident Z Neo específico para los AMD Ryzen 3000.

Estas nuevas memorias RAM de G.Skill se caracterizan por ser completamente compatible con los Ryzen 3000 y las placas base X570. Las unidades Trident Z Neo son un kit de gama alta pensando en los procesadores basados en Zen2 @ 7nm. Estas memorias se caracterizan por tener iluminación RGB y latencias realmente buenas.

G.Skill anuncia memoria RAM especialmente diseñada para los AMD Ryzen 3000

La compañía indica que los módulos han sido construidos con una PCB de 10 capas. Respecto a los chips de RAM, estos son de alto rendimiento, concretamente son Samsung B-die. Los chips para conformar estos módulos de RAM han sido elegidos de manera individual según su calidad.

Dicho kit de RAM permite llegar a una frecuencia de 3 800MHz con unas latencias CL14-16-16-36. Este kit llegara en una versión de 16GB (2x8GB) y una versión de 32GB (4x8GB). Los kits han sido probados con un Ryzen 9 3900X y una MSI MEG X570 GODLIKE y con un Ryzen 5 3600X y una ASUS RoG X570 Crosshair VIII Formula. Esto garantiza un gran rendimiento, independientemente de la CPU o placa base que instalemos.

Estos son todos los kits disponibles:

G.Skill no ha revelado los precios o la disponibilidad de estos kits, pero deberían llegar en breve al mercado.

Salir de la versión móvil