GeIL lanzará memorias DDR5 RGB para mover juegos de nueva generación

El fabricante GeIL ha anunciado que la memoria para juegos de alto rendimiento DDR5 RGB de próxima generación que están desarrollando, llamada Polaris RGB, está lista para la próxima plataforma DDR5. La memoria para juegos GeIL Polaris RGB estará disponible en el cuarto trimestre de 2021, con paquetes de distintas capacidades que van desde un módulo de 16 GB hasta los 128 GB mediante cuatro módulos de 32 GB.

Han pasado siete años desde que se lanzó el formato de memoria RAM DDR4 al mercado, y GeIL ha dedicado muchas horas al desarrollo de los nuevos módulos de memoria DDR5. Con ello GeIL ha diseñado la serie de memorias Polaris RGB para proporcionar memorias DDR5 de alto rendimiento iluminadas RGB pensadas para ejecutar los juegos más modernos y exigentes. Han estado trabajando mediante estrecha colaboración con los fabricantes de placas base para garantizar la mejor compatibilidad y confiabilidad entre las últimas placas base Intel y AMD.

DDR5 de alto rendimiento para juegos

La memoria para juegos GeIL Polaris RGB DDR5 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes a través de mayores capacidades, velocidades mejoradas y un ancho de banda más amplio por núcleo de procesador. El aumento del rendimiento y la eficiencia del sistema es la piedra angular de cualquier nueva generación de memoria. GeIL se dedica a ofrecer una extensión más entusiasta y un potencial de overclocking excepcional a sus usuarios.

La nueva memoria DDR5 Polaris RGB de GeIL incorpora el último diseño de arquitectura DDR5 PMIC (IC de administración de energía) para una gestión inteligente del voltaje y consumo de energía. Esto permite un rango más completo en todos los ajustes del voltaje. Este PMIC integrado y el diseño del módulo aumentarán drásticamente el rendimiento general, la estabilidad y el potencial del overclocking.

La especificación de memoria GeIL DDR5 comienza en 4800MHz con las latencias de sub-sincronización de CL40-40-40 a 1.1 voltios. Los productos pensados para overclocking de esta serie de DDR5 Polaris RGB de GeIL también están en desarrollo, incluidos 6000MHz CL32-36-36, 6400MHz CL32-36-36, 6800MHz CL36-44-44 y 7200MHz CL36-44-44. Para quienes no quieran productos con RGB, estarán disponibles con versiones de productos no RGB.

Salir de la versión móvil