GELID anuncia su kit de refrigeración de RAM IceROCK

Parece que no, pero cualquier componente que use nuestro PC genera una pequeña cantidad de calor que puede acabar alterando la temperatura dele quipo. Incluso en pequeñas cantidades, puede ser decisiva uan diferencia de apenas unos grados. Normalmente refrigeramos la CPU y la tarjeta gráfica, pero los grandes olvidados son los módulos de tarkjetas RAM, que rara vez tienen soluciones de refrigeración de su PCB. La marca GELID ha anunciado su nueva solución de refrigeración de memoria RAM IceROCK.

Es compatible con las memorias en formatos DDR3, DDR4 y DDR5, con lo que cualquier memoria actual y las de hace casi diez años pueden disfrutar de un bloque de refrigeración pasiva para que la RAM tenga una mejor refrigeración.

Refrigeración pasiva IceROCK para tu RAM

Según ha comentado la empresa GELID al anunciar el kit de refrigeración IceROCK para memoria RAM DDRr, este paquete cuenta con un disipador optimizado, de diseño ultraligero, de alto rendimiento y fácil de instalar. Debido a su forma, es compatible tanto con memorias RAM DDR3 para dispositivos viejos, memoria RAM DDR4, y memoria RAM DDR5 para los equipos más modernos que usan los más recientes procesadores de Intel o AMD.

Con ello, un usuario puede instalar rápidamente los kits de refrigeración en los módulos, para así refrigerar de forma más eficiente la memoria RAM y evitar posibles sobrecalentamientos. esto es ideal para el sector del overclocking, sin llegar al extremo, o incluso para gente quiere que sus componentes no se dañen con el uso habitual.

Cabe decir que el kit IceROCK de GELID Solutions para refriegrar mídulos de memoria RAM se presenta en un formato para los módulos DIMM. Con lo que los usuarios que usen memoria RAM en formato SODIMM como los de ciertas placas base compactas o portátiles, no podrán instalarlo en sus equipos. Está disponible ya mismo en la tienda oficial de GELID Solutions, en un modelo en color blanco y otro en color negro, para quien quiera personalizar al gusto el aspecto estético del interior de su PC.

Salir de la versión móvil