Gigabyte anuncia sus modelos de gráficas RTX 3070

Gigabyte anuncia los nuevos modelos personalizados basados en la NVIDIA RTX 3070. Concretamente se han anunciado 5 variaciones de esta tarjeta gráfica pensadas para todo tipo de usuarios. Gigabyte lanza las variantes AORUS Master, Gaming OC, Vision OC, Eagle OC y Eagle, todas ellas basadas en la RTX 3070. Estas gráficas ya estan disponibles en las tiendas habituales.

AORUS RTX 3070 Master

Empezamos por el modelo tope de gama de la compañía, la Gigabyte AORUS RTX 3070 Master. Lo primero que llama la atención de esta tarjeta gráfica son los 3 ventiladores de 10mm de diámetro. Se ha instalado un potente disipador para mejorar la refrigeración de este equipo portátil al máximo. Cuenta con una pantalla LCD en uno de los laterales que permite cargar imágenes, texto, video y todo tipo de elementos. Cuenta con seis salidas de vídeo y una buena dosis de RGB.


RTX 3070 Gaming OC

Vamos ahora con el modelo ligeramente más sencillo que el anterior, la Gigabyte RTX 3070 Gaming OC. Esta tarjeta gráfica cuenta con el disipador WINDFORCE 3X, un sistema de refrigeración reconocido de tres ventiladores que ofrece gran rendimiento. Cuenta con 4 salidas de vídeo.


RTX 3070 VISION OC

La reciente gama VISION de productos de Gigabyte añade un nuevo miembro. Esta gama de productos se caracteriza por ser de color blanco y contar con una buena dosis de RGB. El diseño del disipador es mucho más minimalista, haciendo que estéticamente esta gráfica sea preciosa. El sistema de refrigeración es equivalente al del modelo Gaming OC, cambiando la estética un poco.


RTX 3070 EAGLE & EAGLE OC

Terminamos con los modelos EAGLE. Gigabyte en este caso ofrece el modelo RTX 3070 EAGLE, que es el modelo sencillo con las frecuencias de stock. El modelo RTX 3070 EAGLE OC, como su nombre indica, llega con overclocking de fábrica. Mantiene el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X pero con un embellecedor diferente y un RGB más refinado. Estos dos modelos cuentan con dos HDMI y dos DisplayPort.


Disponibilidad de las nuevas gráficas.

Las nuevas gráficas RTX 3070 que acaba de anunciar Gigabyte están disponibles desde el día de hoy en las tiendas. El modelo AORUS Master tiene un precio de 660€ y el modelo EAGLE OC tiene un precio de 596€ en Coolmod. De momento el resto de modelos no aparecen listados y ninguno cuenta con stock actualmente.

Salir de la versión móvil