GIGABYTE lanza sus gráficas refrigeradas por agua RTX 4070 Ti

La marca GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware especializado en lñas necesidades del público gaming, ha anunciado que ya han llegado al mercado las tarjetas gráficas refrigeradas por agua de la serie GeForce RTX 4070 Ti. Ambos modelos de tarjeta gráfica están equipadas con núcleos de GPU de primera línea con capacidades de overclocking.

Están certificadas por la tecnología de clasificación GPU Gauntlet de GIGABYTE. La división AORUS de GIGABYTE proporciona a estos modelos de RTX 4070 Ti custom una solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Eso es que, además de enfriar la GPU, también refrigera la VRAM y el MOSFET, lo que garantiza un rendimiento de overclocking estable y una mayor durabilidad en general.

GIGABYTE muestra sus RTX 4070 Ti con soluciones de refrigeración líquida

Las tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE cuentan además con RGB Fusion, junto a una placa posterior de metal de protección, un revestimiento de PCB para protección contra el polvo y la humedad, unos componentes ultra duraderos de primer nivel y la garantía extendida para miembros que registren su compra dentro del plazo de 30 días desde la comrpa. Todo esto hace que las tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE se presenten como una de las mejores opciones para los entusiastas que deseen un funcionamiento silencioso junto a un alto rendimiento.

AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE 12G

La refrigeraciónn líquida todo en uno AORUS WATERFORCE proporciona a este modelod e RTX 4070 Ti una solución de instalación conveniente para los jugadores de alto nivel. El radiador y la bomba de refrigeración por agua están premontados, con lo que no hace hacer ninguna instalación al sacarlo de la caja. En el paquete está instalado un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm, lo que reduce de forma eficaz la temperatura de funcionamiento y prolonga la vida útil de la tarjeta.

Incorpora un diseño de iluminación RGB Fusion. Tanto la placa frontal, lateral y posterior de la tarjeta como los dos ventiladores de 120 mm en el radiador de refrigeración por agua cuentan con iluminación RGB. A través del control del software de la placa base, los usuarios pueden sincronizar y personalizar los efectos de iluminación en diferentes áreas para que coincidan con su estilo personal.

La tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE utiliza FEP como material para las tuberías de agua, para tener mayor duración y resistencia a las fugas. Los conductos están revestidos con una funda trenzada, para resistir ante tirones durante el montaje.

AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE WB 12G

AORUS ha optimizado el espacio entre las micro aletas para mantener una velocidad de flujo de agua estable y así poder disipar de manera efectiva el calor generado por la tarjeta gráfica. Así se consiguen unos canales de agua fluidos y sin obstrucciones. Sus micro aletas de cobre acortan la ruta de conducción de calor de la tarjeta gráfica, para una rápida transferencia de calor a los canales de agua y una mejor eficiencia de enfriamiento general.

Viene equipado con la tecnología patentada “Detección de fugas”. En caso de fuga, la tarjeta alerta de inmediato a los usuarios mediante luces intermitentes, lo que les permite apagar el sistema de inmediato y evitar daños adicionales causados por la fuga.

Salir de la versión móvil