Inno3D muestra la primera NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti con REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

La primera NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti con refrigeración líquida será de Inno3D y contará con un bloque de 280mm para controlar bien el calor.

Hasta el momento hemos estado viendo modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti bastante normalitos o sin novedades, con disipadores por aire bastante conocidos y fácilmente identificables. Pues Inno3D ha querido dar una patada a todo lo visto y apuesta por la Inno3D GeForce RTX 2080 Ti iChill Black la cual cuenta con un potente y gigante bloque de 280mm para refrigerar como es debido esta tarjeta gráfica.

Inno3D muestra una RTX 2080 Ti basada en un sistema de refrigeración líquida.

Esta iChill Black se basa en un gran radiador de 280mm que tiene espacio para dos ventiladores de 140mm y que permitirá refrigerar la GPU de manera eficiente y sin problemas pese a que se le realice una buena dosis de overclocking, como parece que llevara el modelo de referencia.

Además de una versión monstruosa y excelentemente refrigerada para la RTX 2080 Ti la compañía también presenta modelos con disipador por aire más sencillos (o complejos, según gustos) donde se implementará en el modelo top por aire un disipador de tres ventiladores y que ocupa dos slots y medio PCI y un disipador más sencillo de solo dos ventiladores y dos slots PCI para los modelos más ‘simples’

Como cabe esperar no hay datos sobre el precio de estas tarjetas gráficas y de cuáles son las frecuencias de trabajo. Sobre el modelo con refrigeración líquida nos podemos esperar cualquier locura o lo que es lo mismo un precio de unos 1400$ aproximadamente y una frecuencia de trabajo posiblemente un 15-20% más que el modelo de referencia de NVIDIA. Decir que es la primera basada en una RL pero viendo las características de la RTX 2080 Ti no sera la última de estas características.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil