La NVIDIA GTX 2080 podría tener un disipador Founders Edition de doble ventilador (o no)

Aparecen rumores de que las NVIDIA GTX 2080 tendrá un disipador Founders Edition de doble ventilador y para rematar Galax confirma que llegarán en septiembre.

Estamos todos que si arriba que si abajo con las nuevas GTX 2080 o GTX 1180 o como NVIDIA las quiera llamar. Durante el computex Colorful presento o mejor dicho, mostró producto iGame Next Generation. Ahí no había ninguna GeForce de nueva generación pero se podían ver varias gráficas con disipadores especiales que aparentemente se usarán en las próximas gráficas de la compañía. Entre esos modelos habia uno con disipador híbrido, pro aire y por agua mediante un sistema AIO al que nadie prestó atención. Todo esto viene porque Benchlife presenta la posibilidad de una gráfica Founders Edition de doble ventilador

¿Dos ventiladores en una NVIDIA Founders Edition?

Llevamos semanas a vueltas con informaciones que están más cercanas al fake que a la realidad o que nos muestran elementos que desconocemos. El más reciente es una PCB de una tarjeta gráfica que podría ser una GTX 2080 o bien podría ser para una Quadro o una Titan, cualquier cosa puede suceder.

Benchlife postula sobre la existencia de un disipador Founders Edition con doble ventilador, pero no hay datos fehacientes, es más, no hay manera de garantizar que sea real una gráfica con dos ventiladores blower que sería bastante curioso teniendo en cuenta que la última vez que se creó un diseño de este tipo fue hace años, concretamente con la NVIDIA 7900GX2.

Por cierto, Videocardz ha mostrado una imagen totalmente ficticia de esta tarjeta gráfica GTX 2080 con doble blower y la verdad es que la imagen es fea e inquietante. Casi parece que la puñetera gráfica te mira y te intenta robar la vida.

A todo esto ha llegado el representante de Galax (KFA2) y ha dicho, como quien no quiere la cosa en el septiembre tendremos nuevas gráficas disponibles de una nueva serie con una mejora de rendimiento y sí, con compatibilidad para Raytracing. Por si teneis dudas, ha dicho que habrán modelos Gamer y HoF.

‘El tiempo de lanzamiento de la tarjeta gráfica de próxima generación de Nvidia no estará muy lejos. Los jugadores podrán ver la información sobre la nueva tarjeta gráfica en septiembre. El rendimiento sin duda tendrá un gran avance y será compatible con la tecnología raytracing más avanzada de Nvidia. ¡Es una buena noticia para los jugadores!

Por supuesto, la versión de GALAX con diseño personalizado también está en proceso de planificación, la próxima generación de gráficas seguirá siendo Hall of Fame (HOF) y GAMER, las cuales innovará en la forma y la disipación además de traer numerosas ventajas.’

Salir de la versión móvil