Las memorias NAND de los SSD subirán de precio por razones desconocidas

Los chips de memoria NAND subirán ligeramente de precios a corto plazo y esperemos que no sea durante mucho tiempo.

Por razones desconocidas no sabemos las causas que llegan a que los chips de memoria suban el precio. Llevan durante todo el año bajando, claramente los SSD se han hecho muy famosos. Todo esto  gracias a las velocidades  que tienen, que no hacen ruido y lo más importante, el tamaño.

Si nos fijamos en los precios, podemos ver que hace dos años o incluso me atrevería a decir que hace un año los SSD eran el triple de caros. En ese tiempo no todo el mundo podía permitirse tener un SSD, hoy en día si.

Se nos hace raro que después de todo el año bajando los precios, ahora suban, aunque no sea mucho, pero igualmente es raro. Hoy en día todo el mundo tiene a su alcance un SSD, puedes encontrarte con ellos por 20 euros en páginas como Aliexpress o Amazon. 

Si te quieres comprar un SSD y te corre bastante prisa. Yo te aconsejaría que lo compraras ya, si esta información es cierta claro. Todo esto lo tenemos gracias a Digitimes, no suelen publicar noticias falsas. Suelen tener buenos informadores.

¿Cuándo bajara el precio de nuevo?

Si os digo la verdad no lo se, algunas páginas de noticias dice que para el año nuevo chino, en febrero debería de bajar. Pero no se si la información es correcta asi que mejor no os digo fecha. Seguramente bajaran el año que viene, esperemos que no hagan como con los chips de las memorias RAM. Cosa que nos afecto y aún nos sigue afectando ya que los precios tan elevados que encontramos son un disparate.

Si os digo la verdad, yo pienso que no durará mucho ya que las grandes multas que les pondrían les podría llegar a dejar en bancarrota.

 

Salir de la versión móvil