MSI da soporte a Re-Size BAR a sus placas base de chipset Intel 400 Series

El primer fabricante de placas bases en añadir soporte a la tecnología Re-Size BAR ha sido ASUS. Hoy se ha dado a conocer por parte de MSI que hay una nueva BIOS disponible para placas base de chipset Intel 400 Series que añade soporte para Re-Size BAR. Esto permitirá a los usuarios obtener una mejora de rendimiento adicional sin necesidad de cambiar de hardware.

La tecnología Re-Size BAR es el equivalente a la tecnología AMD SAM. Esta tecnología se basa en la interfaz PCIe y no es exclusiva de AMD, es más, esta tecnología ya existiría desde hace tiempo. Parece que Intel está ayudando a integrar el soporte de esta tecnología y según los rumores, NVIDIA también trabaja en esta tecnología.

Rebajas
MSI MPG Z490 Gaming Plus
  • MSI MPG Z490 GAMING PLUS placa base Intel Z490 LGA 1200 ATX
  • Compatible con la interfaz PCI-Express 4.0 de los procesadores Intel Core de 11ª Generación. A través de una actualización de la BIOS, las placas base MSI Z490 ofrecen un ancho de banda y rendimiento para las unidades SSD M.2 PCIe 4.0 y las tarjetas gráficas
173,90 EUR

MSI añade Re-Size BAR a sus placas base de chipset Intel 400 Series

Parece ser que esta BIOS añade Re-Size BAR a todas las placas base MSI con chipset Intel 400 Series. Así que todas las placas base Z490, B460 y H410 de MSI pasan a ser compatibles con la tecnología Re-Size BAR. La nueva BIOS que añade soporte a testa tecnología Z490 estará disponible esta misma semana, según indica la compañía.

Todas aquellas placas base de chipset B460 y H410 de MSI deberán esperar aún unas pocas semanas. La BIOS especifica que añade Re-Size BAR en estas placas base tardara aún algunas semanas en llegar. Deberás estar atento a la web de MSI para saber más.

Re-Size BAR es una tecnología que permite obtener una mejora de rendimiento adicional en el gaming. Básicamente permite que el procesador tenga acceso completo a la VRAM de la tarjeta gráfica. Esto permite que la GPU tenga la información accesible de manera rápida y se reducen las latencias. Debido a esta reducción de las latencias, se consigue una mejora significativa de rendimiento en el juego. Y es que cualquier extra de rendimiento sin necesidad de invertir dinero, siempre es buena.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil