Presentadas por parte de MSI sus placas base tope de gama basadas en el chipset X570 pensadas para los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000.
Hace unos días MSI mostro una preview de las placas base que han desarrollado para los AMD Ryzen 3000 Series. Unas placas base que han sido ya reveladas por la compañía antes del Computex 2019. Durante el evento seguro que veremos una gran cantidad de placas base para los nuevos Ryzen y entre ellas las de MSI. La compañía ha mostrado tres placas base, la MEG X570 ACE, la X570 Gaming Pro y la X570 Gaming Plus. Sin duda la más espectacular y bonita es la MEG X570 ACE, que tiene un diseño en negro y dorado precioso.
MSI revela las placas base tope de gama X570 para los AMD Ryzen 3000
No es normal que se muestren los próximos productos antes del evento de presentación oficial, pero MSI lo ha hecho. Han mostrado en un directo de ‘MSI Insider’ la MEG X570 ACE, que será el tope de gama de las nuevas X570. Ira seguida de la X570 Gaming Pro Carbon, un poco más sencilla, pero con ese diseño de fibra de carbono que tanto mola. El modelo X570 Gaming Plus es el modelo más simple de todos y posiblemente será el más económico.
La MSI MEG X570 CE nos ofrece un total de 14+2 fases VRM y contara con conectores duales de 8 pines para alimentarse. Soportara como es lógico una gran cantidad de overclocking al procesador. Tiene cuatro socket DIMM DDR4 que admitirán 64GB @ 4000MH OC+. Aparentemente tiene cuatro puertos M.2 PCIe 4.0 y tres PCIe 4.0 x16 blindados. El ventilador el chipset está ligeramente oculto.
El modelo MSI X570 Gaming Pro Carbon será un poco más sencillo con 12 fases VRM, soportando un poco menos de overclocking. Cuenta con cuatro socket DIMM DDR4 que soportaran hasta 64GB que no tienen blindaje. Un blindaje por otro lado que si tienen los dos socket PCIe 4.0 x16 para gráficas Navi. Cuenta además con dos puertos M.2 PCIe 4.0 con disipador pasivo que conectan con el chipset que cuenta con un ventilador dedicado.
Finalmente, el modelo más simple es la MSI X570 Gaming Plus, la cual tendrá un sistema de 8 fases VRM. Dispondrá de dos ranuras PCIe 4.0 x16, uno blindado y el otro reforzado. Contara con dos ranuras M.2 PCIe pero sin disipador. El chipset también cuenta con un ventilador para refrigerarlo.
Fuente: wccftech