Noctua: Los disipadores en color negro de la compañía llegaran en el último trimestre de este año

Se anuncia por parte de Noctua que en el cuarto trimestre de este año llegaran los primeros disipadores completamente en color negro.

El mejor fabricante de disipadores para procesador y de ventiladores del mercado puede ser Noctua. Durante años la compañía ha vendido sus ventiladores con esos colores marrones tan feos y tan desfasados. El diseño no es el más bonito, pero su calidad es la mejor del mercado. Hace un tiempo la compañía ha empezado a ofrecer la línea Chromax, ventiladores en color negro con bordes de diferentes colores y embellecedores.

La compañía quiere ampliar su gama y para ello ha anunciado la próxima disponibilidad de un cooler completamente negro. Por lo poco que se puede ver en el vídeo parece el NH-D15, el disipador más grande que comercializa la compañía. Aunque hay un riesgo en esta transformación y es que terminen cediendo a la dichosa moda de los LED RGB.

Noctua actualiza sus productos y lanzara disipadores completamente negros

Parece que la nueva línea de disipadores Chromax ya está “lista para la producción”. Esta nueva lista contara con versiones en negro del Noctua NH-D15, NH-U12S y NH-L9i. Son los tres disipadores más vendidos por la compañía y que estan desarrollado para diferentes tipos de sistemas. Junto con estos llevaran los ventiladores negros NF-A20, NF-A9, NF-A9x14 y NF-A8. Estos están previstos que se lancen en el último trimestre del año.

Además, las versiones Noctua NF-A12x25 y NF-A12x15 en negro llegaran al mercado durante el primer semestre de 2020. Junto con estos llegaran el NF-A15, NF-A14 y NF-F12 en color blanco. Estos tres ventiladores también estan previstos para el primer semestre de 2020.

Una actualización meramente cosmética que no debería afectar en nada al rendimiento. La compañía cuenta con un gran prestigio en el segmento industrial por la calidad de los ventiladores. Son altamente resistentes al polvo y ofrecen unas prestaciones a las que pocos pueden llegar. Es interesante la actualización, pero esperemos que Noctua no sucumba a los LED RGB

Fuente: OC3D

Salir de la versión móvil