Noctua presenta la pasta termica NT-H2 y las toallitas de limpieza NA-SCW1

Se ha presentado por parte de Noctua la pasta térmica NT-H2 en tamaño de 10 gramos y las toallitas para limpiar la pasta térmica NA-SCW1.

Hace unos días Corsair anunciaba su primera pasta térmica que ya está disponible en las tientas. Ahora Noctua ha presentado su nueva pasta térmica NT-H2, que es una versión mejorada de la NT-H1. Esta cuenta con nuevas macropartículas para mejorar la conductividad, ofreciendo mayor rendimiento. Se ha desarrollada la pensando en los usuarios especializados y que ofrece una mejora térmica que puede ser de hasta dos grados.

Nueva pasta térmica Noctua NT-H2

La jeringuilla es más grande de la NT-H2 es más grande de lo habitual. Las jeringuillas NT-H1 contienen 3.5 gramos de pasta térmica, pero la NT-H2 cuenta con 10 gramos de pasta térmica. Además se han anunciado las toallitas NA-SCW1. Este kit cuenta con 20 toallitas desarrolladas especialmente para limpiar la pasta térmica anterior de una manera rápida y sencilla.

Se han mostrado por parte Noctua una comparativa térmica entre varios procesadores. Puede llegar a reducir 2ºC la temperatura en varios procesadores tanto de Intel como AMD. Todo apunta a que gracias a este nuevo diseño de micro-partículas es efectivo y realmente ofrece una mejora térmica relevante.

NT-H2 no requiere de periodo de curado y la compañía afirma que tiene una durabilidad de 5 años una vez instalada. Tanto la clásica NT-H1 como la nueva NT-H2 no son conductoras de la electricidad y tampoco son pastas corrosivas. Esto evita que exista riesgo de algún tipo de cortocircuito y es seguro de usar en todos los disipadores.

Llegará en versión estándar de NT-H2 tendrá un tamaño de 3.5 gramos y un tamaño grande de 10 gramos. Además hay un kit de tres toallitas NA-SCW1 con la versión de 3.5 gramos y 10 gramos. La jeringuilla de 10 gramos está especialmente pensada para usuarios que cambian bastante de componentes o para los overclockers.

[amazon_link asins=’B07MZ5GQBM,B07MZ45X9G,B07MZ4K67Y,B00L7UZMAK,B00C9FLSLY,B009VCAJ7W,B00650P2ZC’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01f0ad9d-8e56-425f-aced-33ddf6468d00′]
Salir de la versión móvil