Nuevas serie de refrigeraciones por aire de la mano de Artic

Artic ha anunciado estos días que lanzaría una nueva serie de refrigeraciones por aire para los procesadores. Esta serie tendrá cinco nuevos modelos empezando desde los 33 dólares e incluirá un nuevo sistema de montaje más sencillo que los habituales.

En el mercado encontramos muchas refrigeraciones, desde las de aire hasta las de refrigeración mediante agua. Artic nos trae cinco nuevos modelos de refrigeración por aire. Todos siempre vamos a preferir una refrigeración liquida a una de aire, ya que refrigeran mejor que la mayoría de los que refrigeran mediante aire. Artic nos trae nuevos modelos bastante buenos y a precios que te darán un ataque de risa.

Los modelos que encontraremos serán Freezer 34, Freezer 34 CO, Freezer 34, eSports y el Freezer eSports DUO. Los últimos dos se esperan que lleguen más tarde.

¿Cuáles son las novedades?

Como novedades principales encontramos que al vida útil de estas refrigeraciones es mayor a las que encontramos hoy en día, tienen un menor consumo, un mayor número de RPM de los que encontramos en la serie Freezer 33. La característica más importante que encontramos es que los rodamientos son de muy buena calidad y serán mucho más silenciosos.

También como característica importante encontramos que tienen un modo pasivo el cual hace que deje de funcionar el ventilador cuando nos encontramos con menos del cinco por ciento de carga. Es un sistema parecido al que encontramos en tarjetas gráficas. Esto es bueno ya que el ventilador tendrá una vida útil mayor.

Nuevo sistema de anclaje

Como ya he dicho anteriormente, estas nuevas refrigeraciones por aire vienen con un nuevo sistema de anclaje el cuál hace que sea mucho más sencillo el colocamiento de estos nuevos radiadores. También encontramos que vienen ya preparadas para el socket AM4 de AMD y los últimos de Intel.

Esperemos ver ya dentro de poco todos los modelos en el mercado y haber si es verdad todo lo que dicen en sus especificaciones.

Salir de la versión móvil