NVIDIA: Ampere se retrasaría hasta finales de 2020, ante la llegada de la RTX 2080 Ti Super a principios de 2020.

Nuevos rumores apuntan a que la RTX 2080 Ti Super de NVIDIA se retrasa y esto hace que Ampere, como pronto, llegue a finales de 2020.

Hace unas semanas se empezó a rumorear sobre la presencia de la RTX 2080 Ti de NVIDIA en breve. Esta tarjeta gráfica de momento no se ha dejado ver y no ha sido confirmado, de momento, por parte de NVIDIA. La nueva RTX 2080 Ti, según rumores, llegaría al mercado a principios de 2020. Esto provocaría que las gráficas basadas en Ampere se retrasen hasta finales de 2020, como pronto.

Turing ha sido una apuesta interesante por parte de NVIDIA que ha llevado el Ray Tracing a los videojuegos. Bien es cierto que la cantidad de juegos que implementan esta tecnología es limitada. Los precios de las gráficas Turing son muy elevados, lo cual resta valor a la integración del trazados de rayos de luz.

Ampere se podría retrasar hasta finales de 2020, como pronto

Cuando NVDIIA presentó las gráficas RTX Super, se destacó que la RTX 2080 Ti seguiría siendo la más potente del mercado. La compañía dijo que no lanzarían un modelo Super de esta tarjeta gráfica, algo que ya no sería así. No se habría anunciado aún este modelo a la espera de próximos movimientos de AMD.

Si se lanzara a principios de 2020, esto llevaría a Ampere a lanzarse a finales de 2020 o principios de 2021. Mientras tanto AMD tendría previsto lanzar Navi 20 en algún momento de 2020, posiblemente en la segunda mitad de año. Estas nuevas gráficas de AMD deberían implementar hardware dedicado para el Ray Tracing.

La arquitectura Ampere debería ofrecer mejor calidad en cuanto a Ray Tracing y más potencia de juego. Estas nuevas gráficas ya se basarían en los 7nm, mientras que Turing se basa actualmente en los 12nm. Veremos si todas estas informaciones son confirmadas en las próximas semanas, ya que hasta entonces, son simplemente rumores.

Fuente: wccftech

Salir de la versión móvil