El Apollo 11 aterrizo en la Luna y así lo demuestra NVIDIA con una demostración que hace uso de la nueva tecnología Ray Tracing.
Que el Apollo 11 llego a la Luna queda demostrado gracias a NVIDIA. No es que estemos de broma, ni mucho menos. NVIDIA ha lanzado una demostración del Apollo 11 con Ray Tracing que certifica que el alunizaje fue real, eliminando así todas las dudas. La demo del Apollo 11 fue lanzada hace algunos años con la tecnología Voxel Global Illumination junto con la arquitectura Maxwell, pero ahora se ha mejorado para Turing complementada con Ray Tracing.
NVIDIA simula el aterrizaje del Apollo 11 con la nueva tecnología Ray Tracing.
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Esta demo fue presentada por Jen-Hsun Huang la pasada semana durante la presentación del GTC Europe celebrada en Múnich, Alemania. Huang destaco sobre esta demo: ‘Esta es la ventaja de NVIDIA RTX. Usando este tipo de tecnología de renderizado, podemos simular la física de la luz y las cosas se van a ver cómo deberían verse’
Nos parece muy interesante esta demostración y se puede ver lo que puede aportar esta tecnología a los campos de la investigación y la exploración, porque en lo que se refiere a juegos no tenemos ni idea de lo bien que funciona, ya que de momento no hay en el mercado ningún título que sea compatible con esta tecnología.
‘Para actualizar nuestra demostración original, los ingenieros de NVIDIA reconstruyeron la escena del alunizaje del Apolo 11 en Unreal Engine 4, un motor de juegos desarrollado por Epic Games. Simularon cómo los rayos del sol, provenientes de detrás del módulo de aterrizaje, rebotaron en la superficie de la luna y en el traje de Armstrong, para arrojar luz sobre Aldrin mientras se bajaba del módulo de aterrizaje’ Ha dicho NVIDIA sobre la demo.