NZXT amplía su catálogo de refrigeraciónes líquida AIO Kraken

El fabricante NZXT lanza al mercado varios refrigeradores líquidos de CPU en su serie Kraken. Hay uno para según qué usuario.

Si necesitas una nueva refrigeración líquida de calidad en tu PC actual o buscas una para tu futuro PC, NZXT ha lanzado al mercado varios refrigeradores de CPU en su línea Kraken. Están pensadas para sacar el máximo partido al RGB y ventilar perfectamente cualquier PC y carcasa de uso doméstico por muy grande que sea. Se nos promete que son compatibles con los sockets de CPU más habituales ene l mercado y que su instalación es fácil para que el máximo número de gente lo pueda instalar sin que tengan que pedir ayuda.

Vista previa Producto Precio
NZXT Kraken X53 240 mm 129,99 EUR

NZXT amplía su línea de refrigeradores Kraken

En primer lugar, por parte de NZXT está el Kraken X-3 RGB que incluye ventiladores AER RGB 2. Visto que cada vez hay más carcasas con cristal templado con el que se puede ver el interior, esta refrigeración líquida incluye un diseño de espejo infinito RGB con un mayor anillo, y la tapa puede girarse para que el logo pueda estar siempre derecho. Todas las refrigeraciones líquidas de esta serie prometen combinar una eficacia silenciosa con una resistencia muy duradera. Está disponible en varios modelos:

Por otro lado, NZXT nos presenta el Kraken Z53, que aumenta su tamaño a 240mm y está disponible por 229,99 euros. Está pensada para usarse en ordenadores para juegos para que su poder de ventilación mantenga en buena temperatura los componentes que mueven los juegos máx exigentes. Tiene una pantalla LCD de 2.36″ que se puede personalizar con nuestra marca personal o nuestras imágenes favoritas mediante NZXT CAM. También puede mostrar los datos vitales del sistema y así tener a mano información sobre nuestro PC.

[irp]
Salir de la versión móvil