Icono del sitio HardwarEsfera

NZXT presenta sus nuevas placas base ATX N7 y N5 Z690

El fabricante NZXT ha anunciado hoy el fututo lanzamiento de las placas base N7 y N5 Z690. Son placas base ATX para la última generación de procesadores Intel, con la estética y las características típicas más representativas de NZXT.

La NZXT N7 Z690 mejora la experiencia de uso gracias al chipset más reciente de Intel, que tiene compatibilidad con los procesadores Alder Lake de 12.ª generación de Intel, con erl protocolo PCIe Gen 5.0 y conectividad wifi 6E y Bluetooth V5.2. Esta placa base integra todas las características que conforman un potente PC gaming de cara al futuro. En el caso de la NZXT N5 Z690, incorpora todas las características de la N7 pero sin la cubierta metálica. Así pueden dar a los usuarios el mismo rendimiento pero a un precio más bajo.

Características de la placa base N7 Z690

LA placa base ATX NZXT N7 Z690 También incluye controlador de RGB y de ventiladores para un control total de cuatro canales de iluminación RGB y siete canales para ventiladores a través de CAM. Es compatible con los accesorios de iluminación de todos los fabricantes.

Características de la placa base N5 Z690

La N5 cuenta modelos cuyo PCB está en color blanco y en negro. Lleva además, integrado un difusor térmico para la unidad NVMe superior. Los controles inteligentes de la NZXT N5 Z690 permiten controlar de manera intuitiva cuatro canales de iluminación RGB y seis canales para ventiladores a través de CAM.

Salir de la versión móvil