NZXT sigue redefiniendo el concepto de chasis para PC con los modelos H500 y H500i

NZXT, el fabricante líder de componentes para PC gamers, anuncia hoy sus nuevos modelos H500 y H500i, la última incorporación a su aclamada Serie H de cajas para PC. Con los modelos compactos de media torre H500 y H500i, NZXT amplía su premiada línea de diseño a nuevos factores de forma, para que los usuarios no tengan por qué sacrificar nada a la hora de montar el PC gaming perfecto.

Los dos modelos NZXT de chasis disponibles, el H500 y el H500i, este último gestionado mediante CAM, poseen una ventana de cristal templado para proporcionar una solución elegante a cualquier montador de PC, sea cual sea su nivel de habilidad. Otras características incluidas son un soporte para la instalación simplificada de refrigeración líquida, opciones de enrutamiento del cableado intuitivas, y bandejas SSD de extracción rápida; todo ello pensado para montar PC gamings estéticos de manera fácil. La H500i incluye además el Smart Device, dispositivo gestionado mediante CAM que permite manejar la iluminación RGB y controlar digitalmente los ventiladores, y también un soporte para montar la GPU verticalmente.

 “Para la series H500 hemos tomado todo lo que hemos aprendido de nuestra línea superventas, la S340, y de nuestra reciente Serie H, para ofrecer cajas mejoradas y enriquecidas, que sigan mostrando nuestro compromiso para diseñar hardware de gama premium y a la vez accesible”, dice Johnny Hou, CEO y fundador de NZXT. “Desde el espectacular cristal templado hasta la fabricación en completo acero, para una mayor longevidad, la H500 y la H500i ofrecen a los montadores de PC de todos los niveles lo que necesitan para construir una máquina gaming extraordinaria”.

Características de la H500 / H500i:

Características exclusivas de la H500i:

Hermosa artesanía

La serie H500 está disponible en cuatro combinaciones de colores para ajustarse a tu montaje. Está fabricada en completo acero, con el perfecto complemento de un panel lateral de cristal templado, el compartimento para la PSU habitual y la ya icónica barra de cableado, que permite mostrar tu montaje. También puedes enseñar tu GPU utilizando el soporte para colocarla en vertical en la H500i.

Montajes que todos puedan disfrutar

Hemos diseñado un sistema de enrutamiento con canales preinstalados y cintas en la parte trasera de la bandeja de la placa base, para una gestión del cableado intuitiva y fácil. Hemos mejorado, asimismo, nuestra barra de cableado para que sea ajustable, ayudando con ello a simplificar el proceso de montaje.

Pensando en la refrigeración

Un soporte frontal de fácil extracción, diseñado para radiadores de hasta 280mm, facilita la instalación de refrigeraciones líquidas. Incluye también un soporte integrado de reserva para los sistemas custom, dos ventiladores Aer F de 120mm para un flujo de aire interno óptimo, y las entradas frontales y de PSU poseen filtros extraíbles para una limpieza sencilla.

Almacenamiento moderno

El diseño del almacenamiento en la serie H optimiza el flujo de aire y el espacio interior para un montaje de aspecto limpio. Las dos bandejas SSD de 2.5” de extracción rápida, que se localizan detrás de la bandeja de la placa base, pueden colocarse también en el compartimento de la PSU para mostrar el hardware.

Precio PVP:

Opciones de color:

Disponibilidad:

EU –  Mitad de junio

Salir de la versión móvil