Phanteks presenta sus los nuevos ventiladores D30 140MM

La marca Phanteks, que recientemente ha confiando en PCComponentes y en Amazon Marketplace para poner a la venta sus productos en España, ha presentados dos incorporaciones a su gama de ventiladores D30. Los nuevos ventiladores D30-140 buscan que los entusiastas puedan mejorar la refrigeración de sus torres con ventiladores de alta eficiencia.

Estas nuevas variantes buscan mejorar el rendimiento, y satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas del PC como de los constructores de configuraciones.

Phanteks renueva su gama de ventiladores con los D30 140MM

Los ventiladores D30 de Phanteks integran una iluminación D-RGB que se extiende sin interrupciones por el marco y las aspas del ventilador desde todos los lados. Otra característica distintiva del ventilador D30 es su capacidad única para enlazar ventiladores de forma fácil y limpia. Se han diseñado conectores puente y placas de cubierta atornillable que permiten interconectar sin problemas varios ventiladores del modelo D30. Dicho cable rediseñado permite reducir el desorden de cables y transformar varios ventiladores en una unidad unificada, para una construcción limpia.

Estos ventiladores D30-140 ofrecen una selección de ventiladores de flujo de aire normal e invertido, que permite a los usuarios personalizar las configuraciones de refrigeración. Han sido mejorados con un marco de 30 mm y unas aspas aerodinámicas inspiradas en el diseño T30 de Phanteks. Sobresalen en escenarios difíciles como radiadores y filtros de malla fina, aportando una presión de aire superior para temperaturas óptimas, y bajo necesidades de refrigeración exigentes.

Estarán disponibles en España a mediados de octubre. El Ventilador D30 140 Premium D-RGB de alto rendimiento de Phanteks, en color negro o blanco; tendrá un precio recomendado de 29,90 €. Un paquete de ventiladores de alto rendimiento D30 140 Premium D-RGB Triple tendrá un precio de 84,95 €.

Salir de la versión móvil