PHANTEKS presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO GLACIER ONE D30 420MM

La marca Phanteks ha ampliado hoy la gama Glacier One D30 con un nuevo modelo de disipador de refrigeración líquida para CPUs, el Glacier One 420D30 All-In-One. Este modelo cuenta con tres ventiladores del modelo D30-140 en una configuración de radiador de 420 mm de tamaño.

Con ese tamaño y esos ventiladores, este disipador AIO no solo ofrece un gran rendimiento, sino que también presenta un muy atrevido diseño a nivel estético, ideal para quienes ven su equipo y setup como parte de la decoración de su habitación.

Aquí puedes aprender a montar una RL.


Así es al refrigeración líquida Glacier One D30 AIO de Phanteks

Diseñado con la compatibilidad en su núcleo, la refrigeración líquida Glacier One D30 AIO de Phanteks cuenta con un diseño compacto que optimiza el espacio libre junto a los componentes de la placa base y la RAM. Los refrigeradores líquidos Glacier One D30 AIO se presentan en una serie de modelos que incluye los modelos de tamaño 240, tamaño 360 y el recién introducido 420.Todas las variantes son perfectamente compatibles con los últimos procesadores Intel 14th Gen, Raptor Lake Refresh, que garantiza que puedas usarlo para las CPus más modernas de Intel.

Echa un vistazo a las diferentes generaciones de Intel Core

Una de las características más destacadas del refrigerador Glacier One D30 AIO es la inteligente capacidad de conexión en cadena de sus ventiladores D30, que permite un control centralizado a través de un único cable. Este diseño elimina el desorden de cables y simplifica el proceso de instalación y haciendo que sea más fácil que nunca lograr una construcción limpia y organizada.

Una generosa base de cobre y un conjunto de aletas del disipador finalizan el diseño y garantizan una eficaz disipación del calor. Así, este modelo de refrigeración líquida de Phanteks se convierte en una muy deseada solución de refrigeración definitiva para las CPUs de gama alta, que cada vez más requieren de unos sistemas de refrigeración eficientes para no perder rendimiento.

Salir de la versión móvil