Philips presenta su monitor más ecológico, el 241B7QGJEB

Philips presenta el que asegura es su monitor ecológico y el que aseguran es el menos contaminante del mercado. Su modelo pensado para empresas asegura un bajo consumo y fabricación si apenas residuos.

Philips ha realizado una presentación hoy de los nuevos modelos de monitores para empresas y consumidores, con una amplia gama de productos con diversas capacidades. En el apartado de empresas nos encontramos con un producto que nos sorprendió, no por sus capacidades, pues son comedidas, si no por centrarse en reducir el consumo de productos y electricidad.

[amazon_link asins=’B07KD3Y1D4′ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f024e1b1-bebb-48bd-a1a3-7ffb9d170f9e’]

El monitor 241B7QGJEB entra dentro de su línea de productos B2B para empresas y ofrece una capacidades asumibles para el precio, pero destaca por ser un monitor´ecológico pensado para consumir lo menos posible. Por un lado nos encontramos con que la potencia es de solamente 11W, una cantidad similar a la de una bombilla LED, con lo que tenemos un consumo muy bajo siempre, pero será menos con una serie de funciones para que consuma menos.

Philips presenta un monitor pensado para consumir lo menos posible

El Economy mode ofrece una reducción de consumo ajustando el brillo, el contraste y la iluminación del panel. Incluye un sensor de luz para ajustar el brillo al ambiente y un sensor que detecta si hay una persona delante para apagar el panel si no hay nadie, reduciendo su consumo al mínimo.

IMG 20190402 124636 scaled

Philips asegura que se fabrica con la menos contaminación posible, pues asegura no tener ni plomo, halógenos ni mercurio, haciendo que todo el packaging posible sea de cartón, papel reciclado y reduciendo el consumo de plástico en un 85%, quitando incluso fundas de los cables.

Las capacidades del monitor son específicamente limitadas pues está pensado para ser un monitor para aquellas oficinas que requieren de trabajos que no precisen de exactitud en los colores para funcionar.

Salir de la versión móvil