Las placas base AMD 600 de GIGABYTE admiten los Ryzen 7000 de 65 W

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, el fabricante especializado en placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware; ha anunciado hoy que las placas base de la serie AMD 600, incluidas las series AORUS, AERO y UD de 20 modelos, pueden admitir perfectamente la más reciente serie de Ryzen 7000. Esta serie se compone de los recientemente anunciados AMD Ryzen 9 7900, Rzyen 7 7700, Ryzen 5 7600, todos ellos con una potencia de 65 W.

Además, Gigabyte añade que se puede liberar su rendimiento de tope de gama sin tener que actualizar la BIOS. Las placas base GIGABYTE AMD 600 compatibles con estas nuevas CPUs de AMD, ofrecen una línea completa que cubre los factores de forma ATX, Micro ATX y Mini ITX para que los usuarios construyan el equipo ideal personalizado para sus necesidades y presupuesto con más flexibilidad.

Así se combiann los nuevos Ryzen 7000 con las placas base AMD 600 de Gigabyte

Los nuevos procesadores AMD Ryzen 9 7900, Ryzen 7 7700, Ryzen 5 7600 de 65 W continúan con las funciones multinúcleo y alto rendimiento de la arquitectura Zen 4 que se ha inaugurado con la serie de CPus Ryzen 7000. Para aprovechar todas las ventajas de los nuevos procesadores, es indispensable una placa base con un diseño óptimo.

Con la configuración avanzada de la BIOS, los usuarios pueden disfrutar de todo el poder de los procesadores Ryzen 7000 de 65 W, recientemente lanzados.Y esto es posible sin ser necesario actualizar la BIOS en las placas base de la serie 600 de gama alta o básica.

Mientras tanto, AMD también ha lanzado el código BIOS más reciente para brindar una mejor experiencia al usuario. GIGABYTE se sincronizará con AMD para la verificación y ajuste pertinente para subir la BIOS actualizada al sitio oficial en el acto. Los usuarios pueden acceder a la web de GIGABYTE para eactualizar su placa base con el stfware necesario para poder disfrutar de toda la potencia los nuevos procesadores de AMD.

Las placas base GIGABYTE AMD 600 se ha preparado de cara a los usuarios para recibir más actualizaciones en un futuro. Su tecnología Q-Flash Plus brinda una manera fácil de actualizar la BIOS sin instalar ningún procesador, memoria o incluso tarjeta gráfica sin preocuparse por el soporte futuro para nuevos procesadores.

GIGABYTE ha trabajado en estrecha colaboración con AMD en la etapa inicial de diseño de las placas base de la serie 600 para optimizar el circuito, la fuente de alimentación y la disipación de calor. Las placas base AMD 600 de GIGABYTE adoptan hasta 18 fases de diseño de alimentación totalmente digital con MOSFET exclusivos de SPS (Smart Power Stage), que brindan una administración de energía y control de temperatura óptimos para la CPU en operación de alta velocidad para liberar el máximo rendimiento general y de overclocking.

Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE
Salir de la versión móvil