Categorías: Hardware

Primeros benchmark gaming de las NVIDIA GeForce GTX 2080 Ti y GTX 2080

Primeros benchmark en juegos de las nuevas NVIDIA GTX 2080 Ti y GTX 2080 en juegos aunque sin Ray Tracing de momento.

Se han dado a conocer nuevos datos de rendimiento de las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti y RTX 2080 de NVIDIA las cuales están pensadas sobre todo para las resoluciones 4K. La comparativa nos deja ver el rendimiento de la GTX 1080 Ti y la GTX 1080. Para estas pruebas se han usado diferentes juegos y además también se han usado los drivers GeForce 411.38 que en principio ya estarían optimizados para estas gráficas.

Primeras pruebas de rendimiento de las NVIDIA RTX 2080 Ti y RTX 2080 en juegos.

Las pruebas muestran como la RTX 2080 aporta una mejora de rendimiento e entre 5-15 FPS con respecto a las GeForce GTX 1080 Ti basada en la arquitectura Pascal. Adicionalmente las RTX 2080 Ti aumenta el rendimiento en 15-20FPS con respecto a la RTX 2080 dentro de resoluciones 4K con una calidad gráfica Ultra. Los test serian sin Ray Tracing y sin DLSS, ya que no encontramos en el mercado ningún juego que use el potencial de estas gráficas.

Estamos ante tarjetas gráficas que aportan novedades técnicas muy importantes aunque de momento es como si no existieran estas mejoras técnicas, ya que no existen juegos en el mercado que utilicen estas mejoras técnicas y tampoco existe un software por el momento que admita un benchmark exhaustivo con estas nuevas tecnologías implementadas en estas gráficas.

Los benchmark, a continuación expuestos, son interesantes pero se destaca que el 3DMark Time Spy Extreme y el VRMark Cyan Room presentan importantes saltos de rendimiento donde sí se vería parte o la totalidad de su rendimiento. Se destaca que los drivers requieren aún bastante trabajo para sacar todo el jugo del rendimiento de estas gráficas y sobre todo, juegos que tengan soporte para Ray Tracing y DLSS.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

Ofertas Humble Bundle

Recopilación de los packs de ofertas que ofrece Humble Bundle. Periódicamente la plataforma ofrece juegos,…

27 mins hace

Mindfactory revela cual es el RMA de las gráficas NVIDIA y AMD

Saber cuál es la tasa de fallo de un producto informático es un dato bastante…

2 horas hace

Krom Kritic – Review

Para un chaval joven al que le gustan los videojuegos y se está metiendo en…

3 horas hace

La surrealista conversación entre los crackers propietarios del ransomware y CWT, su victima

Durante los últimos días se han dado a conocer una gran cantidad de ataques ransomware…

7 horas hace

Intel es demandada por el Instituto de Microelectrónica de China por, supuestamente, infracción de patentes en el diseño FinFET

La situación de Intel en estos momentos no es nada positiva, con una gran cantidad…

8 horas hace

EKWB ha desarrollado módulos de distribución para las mesas Lian Li

Uno de los fabricantes de sistemas de refrigeración líquida más reconocidos en el mundo es…

8 horas hace