El fabrican QNAP® Systems, Inc. especializado en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy su nueva tarjeta de expansión PCIe 4.0 de 100GbE QXG-100G2SF-CX6. Cuenta con un controlador NVIDIA Mellanox ConnectX-6 Dx para garantizar una máxima conectividad de calidad.
La tarjeta de red QXG-100G2SF-CX6 puede instalarse en un NAS all-flash de QNAP o en estaciones de trabajo o servidores que usen tanto Windows o Linux. Esta tarjeta de red puede proporcionar un rendimiento total de hasta 200Gbps. Esto la hace ideal para superar los cuellos de botella de rendimiento con una latencia muy baja en aplicaciones que exigen un alto ancho de banda. Estas aplicaciones en las que se ha puesta a prueba incluyen centros de datos, virtualización, transferencia y transmisión multimedia, tareas de copia de seguridad y de restauración críticas.
Una tarjeta de red para los sistemas de red más profesionales
La eficiencia de los servidores y la densidad de la virtualización impulsan la creciente demanda de un mayor ancho de banda y la tarjeta de expansión de red QXG-100G2SF-CX6 proporciona una solución accesible para actualizar a entornos de red 100GbE para así mejorar el rendimiento y reducir la latencia. La QXG-100G2SF-CX6 es una completa solución de conexión de red con tecnologías avanzadas para reducir las cargas de trabajo de la CPU. Esto la hace ideal para aplicaciones de almacenamiento de clase empresarial y sensibles a la latencia.
Andy Chuang, responsable de producto de QNAP,
Esta tarjeta de red de calidad empresarias QXG-100G2SF-CX6 de QNAP se presenta como una solución ideal para liberar todo el potencial de los NAS all-flash NVMe de QNAP. Entre esos NAS se incluyen incluyendo el TS-h2490FU, el TDS-h2489FU y el TS-h1290FX, que incluyen ranura(s) PCIe Gen 4 para un rendimiento de categoría industrial, una baja latencia y una alta velocidad de mensajes.
La QXG-100G2SF-CX6 es ideal para liberar todo el potencial de los NAS all-flash NVMe de QNAP, incluyendo el TS-h2490FU, el TDS-h2489FU y el TS-h1290FX, que incluyen ranura(s) PCIe Gen 4 para un rendimiento de categoría industrial, una baja latencia y una alta velocidad de mensajes. Se puede sincronizar con switches de alta velocidad para permitir una transferencia de datos más rápida y una eficiencia de red con el inigualable rendimiento de RDMA, RoCE v1/v2 y SR-IOV (1K VF y 8 PF). La QXG-100G2SF-CX6 también admite plataformas Windows Server® (2016 o 2019) y Linux.
QXG-100G2SF-CX6 puede sincronizarse con switches de alta velocidad para permitir una transferencia de datos más rápida y una eficiencia de red con el rendimiento de RDMA, RoCE v1/v2 y SR-IOV (1K VF y 8 PF). También admite las plataformas Windows Server de 2016 o de 2019; y Linux.