Cybernetics rediseña las certificaciones ETA y LAMBDA

Cybernetics ha simplificado los emblemas de las certificaciones ETA y LAMBDA para fuentes de alimentación

El certificado 80 Plus está envuelto en una gran polémica por su nula transparencia y por existir fuentes con certificado falso. Otra de las críticas de este certificado son las condiciones del test y las bajas muestras. Cybernetics llega en 2017 para corregir esto con un mayor muestreo y unas condiciones de test más realistas. Pues bien, Cybernetics ha simplificado las insignias de las certificaciones que ofrecían, que eran bastante confusas.

Hasta la fecha, Cybernetics ofrece las certificaciones ETA que miden la eficiencia energética. La certificación LAMBDA mide la sonoridad de los ventiladores de la fuente de alimentación. Ahora se han rediseñado los emblemas para estas certificaciones y hacerlos más entendibles para los usuarios.

Vista previa Producto Precio
Corsair RM850 Corsair RM850

Cybernetics rediseña sus certificaciones para fuentes de alimentación

Lo bueno del certificado 80 Plus es que es realmente sencillo de entender. Este certificado ofrece el emblema Basic, Bronze, Silver, Gold, Platinium y Titanium. La simplicidad de estas medallas hace que este certificado sea bastante sencillo de entender.

Por su lado, Cybernetics ofrecía el certificado ETA A+, A, B, C y D para eficiencia energética y el certificado LAMBDA A++, A+, A, B, C, D, E para sonoridad. Como podemos ver, las medallas que ofrece esta compañía eran muy complicadas de entender. Ahora las han modificado para simplificarlas.

👉 Todo sobre las certificaciones Cybernetics ETA y LAMBDA 👈

El nuevo diseño se asemeja más a la certificación 80 Plus. Ahora pasará a denominarse Cybernetics Bronze para una eficiencia entre 85-87%, Silver para una eficiencia entre 87-89%, Gold para una eficiencia entre 89-91%, Platinum para una eficiencia entre 91-93%, Titanium para una eficiencia entre 93-95% y Diamont para una eficiencia de más del 95%.

Tambien se rediseña el certificado de sonoridad, que será más estilizado pero igualmente lioso. El Standard para sonoridad de 40-45dBA, el Standard+ para sonoridad de 35-40dBA, el Standard++ para sonoridad de 30-35dBA, el A- para sonoridad de 25-30dBA, el A para sonoridad de 20-25dBA, el A+ para sonoridad de 15-20dBA y finalmente el A+ para una sonoridad inferior a 15dBA.

Cybernetics en su página web indica que fuentes de alimentación han certificado y los resultados obtenidos. El problema es que los fabricantes aún no lo están mostrando en sus cajas. El certificado 80 Plus sigue siendo el certificado que se muestra, suponemos, que por el diseño sencillo de las medallas.

[irp]
Salir de la versión móvil