Como ya he dicho anteriormente, se ha dejado ver por varios programas para hacer benchmarks, el AMD Ryzen 7 3700U, que seguramente será un procesador para portátil.
Seguramente este Ryzen 7 3700U será un procesador para competir con la Gama-Bajo Consumo de Intel, el cuál lleva también la U, esto es algo sorprendente ya que aun queda bastante para que salgan los AMD Ryzen con arquitectura a 7nm, o como mucha gente conoce, la tercera generación. El procesador cuenta con 4 núcleos y 8 hilos y a unas velocidades de: Base 2.2 GHz y en modo turbo a 3.2 GHz. Lo cuál esta bastante bien.
Al parecer si ya se dejan ver procesadores para portátil, eso querrá decir que seguramente sean primero los portátiles los que lleven estos Ryzen de tercera generación a 7nm, lo cuál muchos usuarios de portátil estarán contentos. Las pruebas que os dejare aquí, dicen que este procesador de portátil lleva una tarjeta gráfica desconocida para todos nosotros ya que ni AMD las a presentado, ni han habido filtraciones. Esto hace que este procesador sea una APU. Nos parece extraño ya que el antecesor de este procesador llevaba un Radeon RX Vega 10.
El nombre de la gráfica integrada que lleva este procesador es AMD Radeon PICASSO. Una gráfica bastante rara, nunca habíamos oído hablar de ella y no debe ser demasiado mala. Esta gráfica contiene 1 GB de memoria Ram, lo que está muy bien para una gráfica integrada. Entre la potencia del procesador y la gráfica que contiene, no dudo que sea un gran procesador.
Aun no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento, AMD no a dicho nada, pero si ya tenemos unas pruebas de rendimiento, no dudo en que las saquen el primer trimestre del año que viene, ya que también tendrán que sacar los AMD Ryzen de tercera generación.
Fuente: VideoCardz