Se deja ver la Nvidia RTX 2060 de 6GB en una tienda online canadiense

Encuentran en una tienda canadiense la tan esperada tarjeta gráfica de gama media que fue tan vendida estos años. La Nvidia RTX 2060 de 6 GB a un precio de 529 dólares canadienses.

Según medios, se ha encontrado en una tienda online canadiense llamada Canadá Computers and Electronics. No nos da ninguna especificación sobre esta tarjeta gráfica, lo único que se deja ver es el precio. La gráfica es el modelo GIGABYTE GeForce RTX 2060 GAMING OC de 6 GB. Hace tiempo ya teníamos las imágenes y especificaciones del modelo Founders Edition de Nvidia, pero se presentaría a lo largo de este mes. No sabemos el porque habrán puesto ya el producto en su tienda, seguramente por error.

Esto ya paso con una tienda Alemana cuando esperábamos los Threadripper de segunda generación, en ese caso nos dieron desde precio hasta frecuencias. En este caso no nos dan ninguna especificación ni imagen ya que donde tendría que ir la imagen lo único que encontramos es el logo de Gigabyte.

Los rumores que tenemos ahora mismo es que se presentarían estas tarjetas gráficas el día 7 de este mismo mes y saldrían a la venta el 15 también de este mes. No tenemos nada confirmado por parte de Nvidia y tampoco por parte de ninguna empresa.

Lo que seguramente pase es que durante el CES 2019 se lance la tarjeta gráfica. El precio que encontramos en la pagina es de 529 dólares canadienses, lo que se traduciría a 362.70€. A esto tenemos que añadirle todos los impuestos que encontramos para la zona de España.

Ya se esperaba que esta tarjeta gráfica de gama media fuese mas cara, aunque no tanto, eso si tenemos que pensar que esta tarjeta gráfica es un poco mas potente que la Nvidia GTX 1070 y que seguramente tendrá RayTracing y DLLS, aunque si la RTX 2080ti va justilla para el RayTracing no me quiero imaginar en esta.

Fuente: Hardocp

Salir de la versión móvil