Se deja ver la PowerColor RX Vega 64 Red Devil

Imágenes de la tarjeta gráfica PowerColor RX Vega 64 Red Devil, aunque de momento no se han dado datos sobre las frecuencias, la fecha de llegada al mercado o el precio.

Hace semanas que no sabemos absolutamente nada de las AMD RX Vega 64 personalizadas por los diferentes fabricantes. Recientemente se ha visto la de Sapphire y ahora le toca a la PowerColor RX Vega 64 Red Devil, el modelo de la compañía china que en principio es exclusiva para el mercado asiático. Esta tarjeta gráfica destaca sobre todo por implementar una PCB igual a la de referencia. Esta tarjeta gráfica contara con un importante sistema de refrigeración, que tiene un tamaño notable, ocupando 2.5 ranuras PCI y que tendrá un sistema de refrigeración de triple ventilador.

La tarjeta gráfica desarrollada por PowerColor destaca no solo por el imponente disipador y la reducción de la PCB, también destaca por el backplate, para evitar que esta se doble y provocando problemas en la tarjeta gráfica. Además, la PCB, como comentábamos, no sufre modificaciones, solo se ha modificado el disipador, por lo tanto, esta contara con 13 fases VRM de alimentación. Algo curioso en esta tarjeta gráfica, es que dispondrá de triple BIOS, algo que no habíamos visto hasta el momento, ya que lo normal es Dual BIOS.

Destaca en esta tarjeta gráfica, que el logo Red Devil esta retroiluminado con ledes de color rojo y no se sabe cuándo llegara al mercado esta tarjeta gráfica. Seguimos viendo datos e informaciones sobre modelos personalizados, pero no sabemos si finalmente las veremos en el mercado. Además, se ha fotografiado la PCB y destaca la GPU, que parece el modelo ‘más sencillo, sin el recubrimiento de los espacios entre la PCB y las memorias HBM2 integradas en el DIE de la GPU. Parece bastante difícil que veremos las RX Vega personalizadas este año, pero en navidad se suelen dar milagros.

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil