Será en febrero cuando se empiecen a comercializar los NVIDIA Big Format Gaming Display por 4.999 dólares

Finalmente los monitores NVIDIA Big Format Gaming Display llegaran al mercado el próximo mes de febrero por la friolera de 4.999 dólares.

Si todos desarrolláramos una lista de cosas innecesarias en el mundo del hardware y la tecnología, la primera estarían los LED RGB. En segundo lugar estaría lo que acaba de anunciar la propia NVIDIA. La compañía acaba de anunciar los monitores Big Format Gaming Display. Este es un nuevo estándar desarrollado para aficionados a los videojuegos con muchos posibles. Decimos esto porque estos monitores tienen un tamaño de 65 pulgadas con una resolución 4K @ 120Hz acompañados con NVIDIA G-Sync y para rematarlo integración con NVIDIA Shield.

NVIDIA anuncia los monitores Big Format Gaming Display

Estos mastodontes tienen todas las tecnologías de nueva generación que podamos imaginar. Además se le añade Shield para ofrecer las capacidades avanzadas del streaming mediante GeForce Now. Otro complemento de Shield es el soporte para Android con aplicaciones como Netflix.

Recordamos que a finales de verano la compañía anuncio un retraso de este tipo de monitores. Desde entonces no había referencia alguna a estos y ahora parece que el lanzamiento será en febrero. Esta verdadera locura de monitor no será precisamente económico y es que costara 4.999 dólares, aparte el ordenador que te tienes que montar para jugar 4K @ 120Hz, que requiere de al menos dos RTX 2080 Ti. Vamos, que ha NVIDIA parece que se le ha terminado de ir la cabeza.

Dicho precio será para el HP Omen X Emperium 65 y el resto de monitores de estas prestaciones tendrán un precio similar. Básicamente todos compartirán el mismo tipo de panel y pocas variaciones veremos entre ellos.  Quizá alguno añada algún extra de funciones como puedan ser ledes que iluminen la pared o más o menos conectores de vídeo. Poca gente se comprara esta aberración que no tiene el menor sentido.

Fuente: HOCP

Salir de la versión móvil