Sharkoon presenta la caja ELITE SHARK CA300T

El fabricante Sharkoon Technologies presenta otra caja de PC de la serie premium ELITE SHARK coon su modelo CA300T. Como pasa con otras cajas de la serie, está diseñada para exhibir hardware de calidad y de alta gama.

Esto ha sido posible gracias a una carcasa fabricada en metal, dos paneles laterales fabricados en cristal templado y varias opciones de instalación. La parte superior de la caja está fabricada en un metal sólido mientras que el panel frontal posee una estructura fabricada en aluminio pulido. El panel frontal posee un diseño que se ilumina por detrás por medio de tres ventiladores LED RGB que se pueden controlar a deseo por medio del software de placas base compatibles.

Elite Shark CA300T
  • Apariencia de élite y futurista: elegantes patrones con aperturas geométricas; materiales de alta gama; metal sólido en panel superior, acero en panel frontal (marco fabricado en aluminio con un corte especial); software de placas base (clavija 5V-D-Coded-G o 5V-D-G); personalización de LEDs RGB en todos los ventiladores
  • Panel de control I/O con iluminación RGB: ubicado en el lateral; botones y conectores ahora particularmente fácil de alcanzar cuando situamos la caja sobre la mesa; puertos de audio, USB, y puerto USB tipo C; lateral I/O con su propia iluminación RGB
  • Flujo de aire constante; 4 ventiladores LED RGB direccionables de 120 mm preinstalados (3 en el frontal y 1 en la parte posterior); rejilla metálica en el frontal; apertura superior con cubierta perforada; es posible intercambiar ventiladores (3 x 140 mm)
  • Enorme y robusta torre: ideal para ensamblajes de PC de alta calidad; interior espacioso, gran diseño preparado para sistemas complejos; grandes tarjetas gráficas (longitud 42,5 cm), PSU (24 cm de longitud), hasta 7 unidades de 2,5" o 4 unidades de 3,5"
  • Elegante escaparate para componentes premium; 2 paneles de cristal templado (en el panel derecho el área inferior del cristal está tintado en negro); compartimiento para cables permite organizar cableado; paneles laterales se fijan fácilmente
154,90 EUR

Una caja de PC premium con RGB

La caja ELITE SHAR CA300T también tiene un panel I/O con iluminación RGB ubicado en el lateral de la caja. Esto hace que los controles y conexiones resulten fáciles de acceder. Para proporcionar un flujo de aire continuo, vienen preinstalados dentro de la CA300T tres ventiladores LED RGB en el frontal y un ventilador LED RGB en la parte posterior y el panel frontal tiene una rejilla que permite filtrar suficiente aire dentro de la caja.

Se pueden instalar radiadores de 420 mm en el frontal, mientras que radiadores de hasta 360 mm se pueden instalar debajo del panel superior. La caja CA300T de Sharkoon viene equipada con dos paneles laterales fabricados en cristal templado sin tornillos visibles en su superficie. En el lateral izquierdo, el cristal es completamente transparente, mientras que el derecho se ha tintado en negro en la parte inferior para ocultar el túnel para fuente de alimentación de detrás.

Si queremos que no se vean cables, tienen un compartimiento de bisagra en el cual podremos almacenar y ocultar cables de esta manera. Se pueden acomodar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 42,5 cm así como fuentes de alimentación con una longitud de 24 cm o refrigeradores de CPU con una altura de 16,5 cm. Y hay espacio para hasta siete unidades de almacenamiento de 2.5” o cuatro de 3,5″. La ELITE SHARK CA300T de Sharkoon está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de149,90 euros.

Salir de la versión móvil