Sharkoon anuncia su caja Rebel C50 ATX modular con paneles perforados

La marca Sharkoon Technologies ha presentado la caja Rebel C50, una caja de PC ATX, diseñada para hardware de alta gama. Esta torre incluye un espacioso interior, unas opciones de instalación modulares y una superficie totalmente perforada para así mejorar el flujo del aire.

Cuenta con un diseño funcional y ofrece espacio para las tarjetas gráficas más grandes. Su gran área le permite al usuario instalar a la vez dos radiadores de 360 mm o un total de once ventiladores de 120 mm, según prefiera.

Funcionalidad y vistosidad unidad en una misma caja de Sharkoon Rebel C50

La caja monocromática de Sharkoon C50 ATC puede ser blanca o negra. Su diseño destaca por su funcionalidad en la que tanto el panel frontal como el lateral están finamente perforados en casi toda la superficie para así favorecer la refrigeración óptima del interior de la caja.

Está disponible en dos versiones para diferentes necesidades. La primera versión, que se conoce como Rebel C50, incluye de serie dos ventiladores PWM de 120 mm: uno detrás del panel frontal y otro en la parte posterior de la caja. La otra versión, la Rebel C50 RGB, incluye cuatro ventiladores PWM preinstalados con iluminación RGB direccionable. Para resaltar el interior iluminado, la Rebel C50 RGB también cuenta con un panel lateral sin tornillos hecho de cristal templado e incluye un controlador RGB para hasta ocho componentes LED.

Varios elementos de la caja Rebel C50 de Sharkoon tienen un diseño modular. Dispone de un túnel para fuente de alimentación, del cual puede extraerse una parte para así dejar más espacio en la parte frontal de la caja a ventiladores y otros componentes. Se le pueden preensamblar asta cuatro ventiladores en el soporte para luego insertarlos juntos bajo el panel superior o fijarlos detrás de la bandeja de la placa base. En uno de los soportes que tiene de ser, se puede insertar incluso un radiador de 360 mm de una refrigeración líquida bajo el panel superior. El otro soporte de detrás de la bandeja de la placa base puede alojar hasta tres HDD o tres SSD. Junto a la bandeja de la placa base, también queda espacio para otro radiador de 360 mm. En total, hay tres opciones de montaje disponibles para los radiadores. Por otro lado, para quienes prefieren métodos clásicos en cuanto a refrigeración, también es posible instalar hasta once ventiladores de 120 mm.

Para evitar que se comben las tarjetas gráficas más grandes, la caja Rebel C50 de Sharkoon incluye un soporte de tarjeta gráfica con una superficie de contacto de goma. Para quienes lo ncecesiten, se puede comprar aparte el juego de instalación Rebel C50 VGCK 4, que sirve para montar la tarjeta gráfica en vertical.

La Rebel C50 y la Rebel C50 RGB están ahora disponibles a un precio 99,00 euros y 109,00 euros respectivamente. Por su parte, el juego de instalación Rebel C50 VGCK 4.0 para poner en vertical la tarjeta gráfica está ahora también disponible a un precio de venta al público recomendado de 39,90 euros.

Salir de la versión móvil