Sharkoon muestra su caja RGB Hex con diseño hexagonal en 3D

La marca Sharkoon Technologies proveedora de componentes de PC y periféricos ha presentado y lanzado al mercado la caja RGB Hex. Sharkoon lanza hoy una caja de PC ATX optimizada para un buen flujo de aire y con un panel frontal con un diseño hexagonal 3D, de ahí el nombre escogido.

La caja incluye un panel frontal permeable al aire junto con seis ventiladores LED RGB preinstalados y totalmente direccionables a gusto del usuario. Un panel lateral de cristal templado y un puerto USB tipo C cerca del panel frontal en la parte superior de la caja completan el diseño.

Hecha para temperaturas frías

El panel frontal de la RGB Hex de Sharkoon tiene un diseño llamativo incluye además una gran rejilla permeable que debería de garantizar la constante entrada de aire frío. Detrás del panel frontal, se encuentran tres ventiladores que introducen el aire en la caja a través de la rejilla, mientras que el ventilador en el panel posterior y los dos de la parte superior están destinados a extraer el aire caliente. Todos estos ventiladores preinstalados de 120 milímetros están equipados con luces LED RGB direccionables.

Por su parte, el interior de la caja está protegido del polvo gracias a tres filtros. Si se prefiere la refrigeración por agua, se puede instalar un radiador en la parte frontal o superior de la caja. Detrás del panel frontal, el radiador puede medir hasta 360 milímetros y tener una altura total de 6,4 centímetros, incluidos los ventiladores. Bajo el panel superior, se puede instalar un radiador de hasta 240 milímetros con una altura total de 5,5 centímetros, incluidos los ventiladores.

Esta caja RGB Hex tiene un panel lateral de cristal templado. Con él se se puede apreciar el hardware instalado y su iluminación. En consecuencia, la caja ATX también ofrece espacio suficiente para componentes de hardware potentes. La caja tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 35 centímetros de longitud, refrigeradores de CPU de hasta 15,8 centímetros de altura y fuentes de alimentación de hasta 21,5 centímetros de longitud. También hay espacio para instalar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y hasta seis SSD.

En lo referente a las opciones de conexión de la RGB Hex, además de dos puertos USB 3.0, el panel I/O está equipado con un puerto USB tipo C 3.2 Gen 2. Esto permite utilizar dispositivos móviles a través del PC a una velocidad de transferencia de datos de 10 gigabits por segundo. La RGB Hex está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 84,90 euros.

Salir de la versión móvil