Las SSD de KIOXIA son compatibles con Adaptec Host Bus

KIOXIA Europe GmbH, marca experta en soluciones de memoria, ha anunciado que sus unidades SSD PCIe 4.0 NVMe y SAS han probado con éxito su compatibilidad e interoperabilidad con los adaptadores de bus anfitrión de la serie Adaptec HBA 1200 de Microchip Technology. Estos son los modelos de adaptadores de bus anfitrión (HBA) de la serie SmartHBA 2200 y los adaptadores de RAID de la serie SmartRAID 3200.

Así, KIOXIA asegura compatibilidad con estos adaptadores para gran parte de su cartera de unidades SSD. Dichos modelos están disponibles para PC de clientes, para centros de datos, servidores de hiperescala y empresariales y sistemas de almacenamiento. Las SSD de la serie KIOXIA modelos CD6, CD8 y CM6 PCIe 4.0 NVMe y las unidades SSD de la serie KIOXIA PM6 modelos y PM7 24G SAS completaron con éxito las pruebas de compatibilidad realizadas por Microchip.

KIOXIA confirma compatibilidad con adaptadores para varias de sus SSD de calidad empresarial

Los Adaptadores de Almacenamiento Inteligente de Microchip ofrecen un rendimiento, capacidades, gestión e interoperabilidad de rendimiento empresarial. Son capaces de proporcionar la flexibilidad de diseño con la capacidad junto con la posibilidad de operar dispositivos de almacenamiento NVMe, SAS y SATA en una sola conexión. Junto a ello se ofrece una amplia gama de soluciones HBA de tres modos, incluida una variante de 32 puertos.

El éxito general de las infraestructuras de centros de datos de próxima generación depende de la colaboración de los ecosistemas y de los esfuerzos de interoperabilidad para garantizar que los productos y tecnologías actuales y futuros funcionen juntos de forma eficaz. Como líder en tecnología SSD para empresas y centros de datos, KIOXIA se compromete a impulsar la industria con innovadoras soluciones flash que impulsan la próxima ola de aplicaciones y servicios.

La calificación de las unidades de estado sólido más populares de KIOXIA en los últimos adaptadores HBA y RAID de tres modos de Microchip es el siguiente paso de esta exitosa asociación. Esta compatibilidad ofrece una excelente opción para aplicaciones que requieren el alto rendimiento de los estándares de interfaz SAS4 o PCIe Gen4. Además, también está garantizada la flexibilidad de despliegue en la plataforma de destino.

Frederik Haak, Senior Manager of SSD Product Marketing de KIOXIA Europe GmbH.
Salir de la versión móvil