La marca Toshiba, con fuerte presencia en el sector del almacenamiento de grado empresarial; ha logrado la calificación de garantía de interoperabilidad con las series de adaptadores de almacenamiento Microchip Adaptec SmartRAID 31xx y 32xx, para las versiones SAS de 12 GB/s de sus HDD de tipo empresarial MG10SCA20TE y MG10SCA20TA. Este nuevo avance confirma la versatilidad de aplicaciones de las unidades de disco duro de Toshiba.
Los discos empresariales de Toshiba basados en SAS consiguen la certificiación de Microchip Adaptec
Esta calificación poco después de la obtención a finales de 2022 de la calificación de interoperabilidad con Adaptec SmartRAID 31xx/32xx del modelo MG10ACA de HDD SATA 6GB/s.

Toshiba Electronics Europe GmbH ha obtenido la calificación de garantía de interoperabilidad con las series de adaptadores de almacenamiento Microchip Adaptec SmartRAID 31xx y 32xx para las versiones SAS de 12 GB/s de sus HDD de tipo empresarial MG10SCA20TE y MG10SCA20TA. Con ello, estas unidades de disco duro se han incorporado a la lista de compatibilidad de Microchip para referencia de sus clientes.
La certificación, conseguida una vez superadas las nuevas pruebas de compatibilidad realizadas por Microchip, demuestra la compatibilidad completa de los modelos de la serie MG10 de HDD de alta capacidad citados con los controladores RAID y con los adaptadores de bus de host de Microchip Adaptec.