XPG firma un acuerdo de colaboración con Nidec Servo Corporation

El fabricante XPG proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, ha anunciado hoy que ha firmado un Memorando de Entendimiento para establecer una asociación con la empresa Nidec Servo Corporation. Esta unión servirá para llevar el uso de ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon en productos XPG.

Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon estarán equipados dentro de varios productos de la marca XPG. Con ello ofrecerán a los usuarios una refrigeración térmica de mayor calidad, y actualmente ya son la base del XPG VENTO PRO 120 PWM.

Vista previa Producto Precio
XPG GAMMIX S11 Pro 78,66 EUR

XPG se une al fabricante de ventiladores y refrigeradores Nidec


Nidec Servo se complace en promover su asociación con XPG para llevar tecnología de refrigeración de vanguardia a más jugadores y entusiastas del PC en todo el mundo. Esperamos fortalecer nuestra colaboración y combinar nuestras respectivas competencias en productos de gaming y diseño de motores y ventiladores, como lo hemos hecho con el VENTO PRO 120 PWM, para ofrecer productos de juego con capacidades de enfriamiento excepcionales.

Masayuki Mohri, presidente y director ejecutivo de Nidec Servo.


El XPG VENTO PRO PWM 120 está basado en el diseño del ventilador GentleTyphoon de Nidec Servo. Ofrece una alta presión estática para extraer aire a través del ventilador y obligarlo a circular dentro de un ordenador, incluso cuando hay algo que obstruye el flujo de aire. El VENTO PRO 120 PWM tiene una alta presión estática de hasta 3,15 mm H₂O y puede producir un flujo de aire de hasta 75 CFM. Esto lo convierte en un ventilador de extracción o entrada de aire ideal para complementar los sistemas de refrigeración por agua.

Los ventiladores de Nidec Servo GentleTyphoon son bien conocidos en la industria y amados por los jugadores y otros por su excelente rendimiento de refrigeración. Para nosotros en XPG, nuestra asociación con Nidec Servo es una continuación de nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a mejorar su juego con productos que funcionan al más alto nivel.

Alex Yin, director de juegos y director general de XPG.
Salir de la versión móvil