Zotac RTX 3080 Trinity habría recibido más de 20.000 reservas en Alemania

El lanzamiento de las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 3080 ha sido un verdadero desastre. Sin apenas stock, compradas aparentemente por bots y revendida en eBay a precios absurdos. Tal ha sido el desastre que NVIDIA se ha visto obligada a lanzar un comunicado al respecto. Por si fuera poco, la cuenta de Twitter de Zotac Alemania, indica que ha tenido una gran demanda de la Zotac RTX 3080 Trinity.

Como muchas gráficas, la Zotac RTX 3080 Trinity está en Amazon, la mayor tienda del mundo. Parece ser que por un error de Amazon Alemania, se ha permitido la reserva de estas tarjetas gráficas. El problema es que se han solicitado más de 20.000 pedidos de esta tarjeta gráfica, una cifra que Zotac no tiene.

ZOTAC ZBOX - Mini PC Negro Negro
  • Se puede actualizar a una mini PC para juegos
  • Admiten muchas soluciones de almacenamiento de juegos y software
  • Permiten juegos en línea y seis puertos USB
  • Ofrecen muchas opciones de expansión
657,00 EUR

Zotac sufre una fuerte demanda de gráficas RTX 3080 Trinity

Desgraciadamente Zotac Alemania ha eliminado el tuit donde indicaba la fuerte demanda. La cuenta de Twitter indica la cancelación de los pedidos debido a un error, que parece ser de Amazon. También han indicado que no tienen tanto stock como realmente les hubiera gustado.

Indicar que la Zotac RTX 3080 Trinity ha sido foco de polémica debido a las reviews que han aparecido de la misma. Está gráfica sería un 1-3% más lenta que la RTX 3080 Founders Edition, según los benchmark. Zotac USA público un mensaje en Reddit que ha generado bastante polémica, indicando que el rendimiento se debe al diseño

Es por diseño. También es una manera de separar nuestros modelos de gama alta de los modelos básicos de Trinity.

Zotac en Reddit

Como es lógico, el comentario ha levantado polémica y ha obligado a Zotac USA a dar más explicaciones al respecto

En cuanto al rendimiento, no estamos seguros de por qué la tarjeta está funcionando de la manera en que se basa en los comentarios tempranos. Nos han dicho que la RTX 3080 Trinity en realidad está superando a FE en algunas pruebas, así que podemos estar viendo una amplia gama de rendimiento variable o incoherencias masivas. Realmente no estamos seguros todavía. Todavía hay otras reviews por salir y realizar comentarios es todavía muy temprano, pero los comentarios son importantes para nosotros, no importa si son negativos o positivos, o basado en informes tempranos. Es una parte de la mejora, es por eso que estamos aquí ejecutando este hilo, por lo que podemos hablar y tener discusiones abiertas y recoger comentarios.

Zotac en Reddit

Fuente: VZ

Salir de la versión móvil