Gravity 6, la nueva torre de grandes prestación de HBT+

Disponer de una buena torre es fundamental, ya que de ello no solo depende la estética del equipo, también depende la refrigeración eficiente de los componentes. El fabricante asiático HBT+ (Honbontech), ha presentado su torre Gravity 6 destinada a los amantes del buen hardware. Esta torre se caracteriza por tener un diseño con formas sencillas y estar fabricado en materiales de gran calidad. La Gravity 6 está hecha en exclusividad en aluminio, que le da robustez y ligereza al mismo tiempo, haciendo que esta torre sea de gama alta.

El HBT+ Gravity 6 destaca por sus formas aerodinámicas similares a los bombarderos Stealth. Este diseño le da agresividad potenciada por la pintura utilizada para el acabado, ya que es totalmente negra en el interior y el exterior, que a la vez le da gran simplicidad y aún más aspecto de bombardero Stealth. Internamente esta torre tiene un gran espacio, admitiendo nueve unidades de disco duro de 3.5” o 2.5”. Son compatibles todas con ambos formatos de disco duro y además, todas son modulares, pudiendo retirar aquellas que no vayamos a utilizar mejorando el flujo de aire.

Respecto a la refrigeración, esta toree admite hasta ocho ventiladores. Podemos instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en el Fontal y en la parte superior de la torre. También podemos instalar un ventilador de 120mm o 140mm en la parte trasera e inferior de la torre. Los ventiladores se alimentan mediante un Hub instalado en la parte trasera que se nutre de un conector SATA. Admite disipador de hasta 180mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 420mm de longitud. Respecto a la conectividad, cuanta con dos conectores USB 3.0 y la típica salida jack de audio y la entrada de micrófono. Se puede comprar ya en Amazon por 169€ aproximadamente, el cual es muy competitivo si lo comparamos con soluciones similares del mercado.

Fuente: HBT+

Salir de la versión móvil