6 de diciembre sale WWE 2K18 para Nintendo Switch

2K anuncia la salida oficial de WWE 2K18 para la consola Nintendo Switch en su versión digital para hoy 6 de diciembre. La misma en versión física saldrá el día 12 de diciembre.

El popular videojuego de 2K, WWE 2K18 incluirá todos los modos ya conocidos en sus otras versiones. Estos son Mi carrera, Road to Glory y Universo. También se incluyen los modos multijugador pelea online y el modo multijugador local. La gran diferencia viene en la cantidad de personajes en pantalla que pasan a ser seis como en anteriores versiones del juego, en lugar de ocho permitidos en PC, PS4 y XBOX ONE.

Si bien en su momento 2k iba a sacarlo al mismo tiempo que en las otras plataformas, más tarde anunciarían que se retrasaría hasta finales de 2017, ahora y por fin podremos tenerlo en la Switch.

Como extra, los que pre-ordenaron la versión física obtendrán un DLC de Kurt Angle con dos versiones del Hall of Fame de la WWE. Los que lo adquirieron de forma digital podrán descargar el DLC a partir del 13 de diciembre.

Para poder descargar el juego en la Switch, se requerirá de una tarjeta MicroSD con 32 GB de espacio, además de 1GB de espacio disponible en la consola para poder descargar este título.

Este será el primer título de la saga para cualquier consola de Nintendo desde WWE 2013 lanzado en el año 2012 para la consola Nintendo Wii.  También es el último WWE 2K18 que sale con respecto a sus versiones de PS4 XBOX ONE y PC que salieron el 13 de octubre en preventa y el 17 como salida oficial.

En la eShop de Nintendo el precio es de 69,99 €.

https://www.youtube.com/watch?v=hgCFz8L1774

Fuente: gamespot

Salir de la versión móvil