Unas imágenes promocionales revelan más datos sobre el nuevo HTC One X10, un phablet de gama media, con el que HTC intentará aumentar el número de ventas en esta gama.
HTC está en una continua decadencia en estos últimos años. La que fue la marca más reconocida en los primeros años de la era smartphone, está viendo como su poca innovación y sus precios elevados no pueden competir contra rivales como Samsung, LG o Huawei. El móvil que nos atañe hoy, el HTC One X10, parece que va a seguir en la misma línea descendente.
Hoy, se han filtrado imágenes de promoción en alta calidad, donde destaca una batería de 4.000 mAh. No es la primera filtración acerca de este dispositivo, ya que hace unos pocos días pudimos ver como se filtraba también imágenes sobre este mismo terminal.
HTC X10
En general, este terminal tiene unas especificaciones técnicas bastantes buenas, para pertenecer a la gama media, pero deja bastante que desear si quiere tener una buena acogida en esta gama.
Cuenta con el mismo diseño que HTC lleva arrastrando durante todos estos años, un acabado metálico, con bordes redondeados, un sensor de huellas en la trasera del dispositivo y botones capacitivos. Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Un procesador de MediaTek, en concreto el Helio P10 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Una cámara principal de 16 MP con focal f/2.0 y flash LED de doble tono. Y lo que se descubre en esta imagen, una batería de 4.000 mAh que promete hasta 2 días de autonomía.
No se sabe nada aún sobre su lanzamiento al mercado, que viendo la calidad de las imágenes de promoción, no me extrañaría que fuese pronto. Su su precio tampoco ha sido desvelado pero, conociendo a HTC esperemos que no se les vaya la mano con su precio como suelen hacer, encareciendo sus terminales de forma estúpida, afectando negativamente sus ventas.
Fuente: GSMarena