IGN se hace con la web de caridad y ayuda social Humble Bundle

El gigante de los videojuegos IGN se ha hecho con la web de caridad y ayuda social mediante la compra de videojuegos Humble Bundle, algo que puede potenciar este proyecto.

Todos conocemos Humble Bundle y prácticamente todo el mundo ha comprado alguno de los geniales packs que ofrecen, entre otras cosas, porque parte de lo que se paga, lo podemos destinar a la Cruz Roja u obras benéficas varias. Pues bien, parece ser que Imaginative Games Network, más conocida como IGN, se ha hecho con esta página web de venta de videojuegos. No hay cifras sobre el montante de esta adquisición, aunque se espera que Humble Bundle siga siendo una entidad independiente en un futuro, con cambios mínimos a nivel comercial y personal.

IGN apoyara esta plataforma y ayudara al crecimiento de esta plataforma, aportando este gigante de los videojuegos, nuevas oportunidades a Humble Bundle, tanto como minorista, como editor. Esta web destinada a la ayuda social y la caridad, desde su creación, ha recaudado la friolera de 100 millones de dólares y se sabe que IGN no tiene interés en cambiar el modelo comercial de esta web, aunque se desconocen los planes para esta web.

A principios de año, Humble Bundle se convirtió en editor de juegos, lo cual ha supuesto un conflicto potencial para IGN, ya que se beneficiaría directamente de los juegos que se publican en la web. Desde IGN, se ha comentado que habrá noticias en un futuro y se revisara el contenido relacionado con esta web. Mitch Galbraith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de IGN ha comentado que: ‘La integridad editorial es algo que nos tomamos muy en serio en la compañia, y confió en que lograremos el equilibrio correcto cuando se trata de nuestra cobertura de Humble Bundle y los juegos que venden. Nuestros lectores y clientes siempre han sido los primeros, y eso no cambiara’

Salir de la versión móvil