Importante actualización para el PlayerUnknown’s Battlegrounds en la Xbox One y Xbox One X

Actualización especial para el PlayerUnknown’s Battlegrounds para las Xbox One y Xbox One X, que soluciona muchos de los fallos del juego, entre ellos, la caída de los FPS.

La llegada del PlayerUnknown’s Battlegrounds, no ha sido ni la mitad de Buena de lo esperado, ya que ha tenido graves problemas de rendimiento en la Xbox One X y la Xbox One. Aquellos que lo vayan a jugar hoy, deberán descargar una actualización de 4.7GB, para optimizar el juego y solucionar gran parte de los problemas de este juego. Entre los problemas solucionados, gran parte tienen que ver con la jugabilidad del mismo y eso además se traduce en la minimización de la caída de los FPS, un problema muy grave en el juego, además, de solventar problemas de texturas que no se cargan y gran cantidad de glitches.

“Estamos contentos de que los jugadores disfruten del PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox Game Preview y apreciamos todos los excelentes comentarios que hemos recibido“, explicó el coordinador de la comunidad de PUBG, PUBG_Hawkinz, en el foro oficial.

“Nos tomamos en serio escuchar y reaccionar a nuestra base de jugadores, y trabajaremos con nuestra comunidad para encontrar la oportunidad de mejorar continuamente la experiencia del jugador mientras esté en la XGP y más allá”.

Además de todos estos elementos, se han solventados problemas que impedían cambiar el color del pelo del personaje, se han arreglado las animaciones y también se han arreglado problemas dentro de la interfaz de usuario. Para que veáis todas las novedades, os dejamos todos los datos de esta actualización para la consola de Microsoft, pero en inglés.

Gameplay

  • Gas can now be used while on bike or bike with sidecar

UI/UX

  • Equipment icons on HUD will now be visible
  • Player icon is now more clearly visible on the world map
  • UI prompts now appear when reload and enter a vehicle options are present

Character

  • Tweaked hair color options

Animation

  • Cleaned up sidecar passenger animations in first person view
  • Fixed player camera issues while a passenger on the backseat of a >- >- Buggy
  • Addressed arm animations specific to holding some weapons
  • Character now correctly faces the proper direction when stopping while swimming

Others

  • First pass visual and performance improvements
  • Slightly improved anti-aliasing on Xbox One and Xbox One S
  • Localization updates for Vietnamese, Spanish,(Spain/Mexico)
  • Controls on motorcycle no longer inverted
  • Keyboard functionality is disabled

Bug Fixes

  • Fixed instances of player nametags not properly displaying in the lobby during Squad and Duo play
  • Fixed minor animation while crouching and prone
  • Fixed issues where curtains on windows block line of sight of players in the TPP mode
  • Fixed an issue where when Squad leader left the party, voice chat ceased to function as intended
  • Fixed issue where players could lean out of vehicles even when obstructed
  • Fixed collision of cardboard boxes in Yasnaya city
  • Fixed typo in the controller guide
  • Other minor fixes
Salir de la versión móvil