Mark Zuckerberg acepta el reto de pelearse con Elon Musk

Desde hace varias semanas, Elon Musk y Mark Zuckerberg se encuentran peleados. Aunque quizás más por las ganas de llamar la atención del dueño de Twitter (conocido ahora como X, pero por los problemas de marcas que tiene, posiblemente vuelva a su anterior nombre), Musk ha puesto mensajes en los que comenta que quiere un combate con Zuckerberg, al estilo de los de la UFC.

La idea es que sea un combate estelar, que suceda en Las vegas, y que sea retransmitido en Twitter. Mitad propuesta loca de Musk, mitad forma de demostrar que Twitter sirve como plataforma de retransmisión de eventos deportivos frente a las televisiones tradicionales, como forma de atraer a más anunciantes y promover el uso de Twitter Blue.

Zuckerberg también quiere pelearse con Musk

El consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg, dijo el domingo que espera que suceda la pelea con Musk. La idea de estas pelea física entre los dos multimillonarios tecnológicos de alto perfil surgió de Musk en junio, cuando tuiteó: “Estoy dispuesto a una pelea en jaula si él es lol“.

Pero Zuckerberg, que practica artes marciales mixtas, con entrenamientos legítimos. Le dijo a Musk: “Envíame la ubicación“, y Musk sugirió el Octágono de Las Vegas. No parece que nada de ello haya salido adelante, ni siquiera después de que Meta lanzara Threads para ir directamente contra Twitter. Este fin de semana, sin embargo, los planes para el combate se habrían intensificado y está empezando a parecer que realmente podría suceder.

facebook mark zuckerberg caida instagram whatsapp apagon

Musk tuiteó que el combate se retransmitirá en directo a través de X y añadió que todos los beneficios se destinarán a una organización benéfica para veteranos. Zuckerberg, que publicó en su propia plataforma Threads una captura de pantalla del tuit de Musk,con el añadido de “¿No deberíamos usar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para obras benéficas?“.

Elon tuiteó que “está levantando pesas durante todo el día, preparándose para el combate“, e incluso publicó un vídeo en el que se le ve levantando mancuernas de 20 kilos. Que alguien le diga que con solamente músculo no se gana un combate en un octágono.

Zuckerberg sugirió el sábado 26 de agosto para el combate, y añadió que está esperando a que Musk lo confirme. ¿Sucederá? Lo deberíamos de saber pronto, pero con el dinero que tienen estos dos, podrían fácilmente agendar cualquier espacio inmediatamente, llenarlo de talento que busque una pelea, y darle la promoción necesaria.

Fuente: Digital Trends

Salir de la versión móvil