Nueva polémica con Donald Trump como protagonista, después de rebautizar a Tim Cook como Tim “Apple” durante una presentación.
Parece que Donald Trump rehúye la inteligencia al más puro estilo de una escena de Benny Hill. El polémico máximo mandatario de Estados Unidos está envuelto en decenas de escándalos y problemas. Pese a todo parece tener tiempo para hacer más el ridículo. Esta semana ha estado con Tim Cook, máximo responsable de Apple en la actualidad. La empresa de la manzana mordida es la más importante del país. Durante una reunión Trump no ha tenido mejor idea de rebautizar como Tim “Apple”.
Donald Trump rebautiza a Tim Cook como Tim “Apple”
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante la reunión donde se presentaba el “American Workforce Policy Advisor Board”, Trump ha ensalzado la figura de Cook al destacar su compromiso comercial e industrial con el país. Durante este ensalzamiento ha bautizado a Cook como Tim “Apple”, estando los dos sentados juntos.
Tim Cook cabe destacar que lleva las riendas de Apple por expreso deseo del difunto Steve Jobs. Ante de fallecer delego en Cook la gestión de la empresa, una decisión que con la perspectiva no parece ser la más correcta. Hemos visto como Apple ha perdido fuerza en todo el mundo y la innovación brilla por su ausencia.
«Vamos a abrir la fuerza laboral porque tenemos que hacerlo», expuso Trump. «Gente como Tim, tú te has expandido en todas partes y has hecho cosas que he querido que hicieras desde el principio. Yo solía decir, ‘Tim, tienes que empezar a hacer estas cosas aquí’, y tienes que poner una gran inversión en nuestro país. En verdad lo apreciamos mucho, Tim Apple».
Os dejamos el vídeo oficial donde se puede escuchar la ‘gracia’ de Trump durante la presentación. La polémica gracieta está en el minuto 63 aproximadamente.